Entretenimiento

La ganadora del Oscar Ariana DeBose protagonizará la comedia romántica queer «Two and Only»

4 Mins read
La actriz también aparecerá en la película de acción “Argyle” junto a Henry Cavill, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y Dua Lipa, e interpretará el papel antagónico de Calypso en la película “Kraven the Hunter”. Imagen: Adriana DeBose

Ariana DeBose, la primera persona queer de color en ganar un premio Oscar, traerá visibilidad a la pantalla grande en la comedia romántica “Two and Only”.

Según Deadline, la película “Two and Only” está basada en un guion original de la también latina LGBTQ Jen Rivas-DeLoose, quien dirigió “Selena: The Series”. La comedia romántica se describe como una versión latina bisexual del clásico de los 90 “La boda de mi mejor amigo”.

Ariana DeBose dice que espera con ansias el desafío de ser productora ejecutiva además de actuar en la película. La actriz ha ganado elogios por sus papeles en el teatro musical. Además de ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Anita en “West Side Story”, de igual forma fue nominada a un Tony por su papel en “Summer: The Donna Summer Musical”.

En su discurso de entrega de premios Oscar, DeBose enfatizó la importancia de que alguien como ella tenga éxito en la industria.

“Ves a una mujer de color, abiertamente queer y afrolatina que encontró su fuerza en la vida a través del arte”, dijo. “Entonces, a cualquiera que alguna vez haya cuestionado su identidad, o se encuentre viviendo en incertidumbre, le prometo esto: hay un lugar para todos nosotros”.

DeBose agradeció a su pareja Sue Makkoo en su discurso.

La actriz también aparecerá en la película de acción “Argyle” junto a Henry Cavill, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y Dua Lipa, e interpretará el papel antagónico de Calypso en la película “Kraven the Hunter”. DeBose también protagoniza el próximo thriller espacial I.S.S.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!