Entretenimiento

Bradley Cooper habla sobre su primera escena de desnudo de larga duración en su nueva película

5 Mins read
odavía puedo recordar ese día solo por estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue como, 'Whoa'. Era bastante pesado". Imagen: Searchlight Pictures

«Todavía recuerdo ese día que estuve desnudo frente al equipo durante seis horas», dijo Bradley Cooper sobre la filmación de «Nightmare Alley».

En una entrevista con el sitio web The Hollywood Reporter, Bradley Cooper habló sobre las dificultades y el proceso de grabación de la película “Nightmare Alley”, de Guillermo del Toro. En el largometraje que está por llegar a los cines el actor aparece en escenas de desnudo frontal.

“Realmente es como ponerse un equipo de minero, un sombrero y una linterna, mirarse el uno al otro y luego bajar por el túnel, sabiendo que tal vez estés cavando una ruta que nunca te llevará al final ese día, pero regresas y bajas. nuevamente el día siguiente”, dijo Cooper durante el programa “The Business”. 

Bradley Cooper en ‘Nightmare Alley’

El actor también habló sobre su relación con el director de la película, con quien habla a diario y de quien se ha convertido en un gran amigo. “[…] el contenido de la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, requería que estuviéramos desnudos emocionalmente, con el alma”, agregó.

Según Cooper, en la película hay una escena que implica un acto sexual con el personaje de Toni Collete. Para el actor, desnudarse frente a la cámara fue un gran desafío, algo que nunca antes había hecho.

«Todavía puedo recordar ese día solo por estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue como, ‘Whoa’. Era bastante pesado, […] porque no había nada de gratis en ello. Pasó a la historia”, comentó el actor. 

La película está basada en “El callejón de las almas perdidas” (1946), novela de William Lindsay Gresham y aborda la historia de un hombre corrupto, interpretado por Cooper, que se alía con una psiquiatra (Cate Blanchett) para estafar a millonarios. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!