Cantante sale del clóset en video musical

Cantante sale del clóset en video musical

Cantante sale del clóset en video musical

Cantante sale del clóset en video musical

“Siempre recuerdo haber pensado lo especial que era bailar libremente con mi novio en la sala de estar de nuestro apartamento”.

El cantante de country Cameron Hawthorne salió como gay a través de su nuevo video musical. El video de Dancing In The Living Room presenta momentos dulces y románticos al destacar la intimidad de bailar en pareja mientras se encuentran en casa. En el video, hay una diversidad de parejas. Algunos incluyen una pareja de lesbianas que se mudan juntas y una pareja de ancianos bailando en su cocina. Y, por supuesto, Hawthorne baila con su novio.

“Te tengo en mis brazos y estoy en casa”, canta Hawthorne al mostrarse la imagen de dos hombres abrazados.

“Me recuerdo siempre pensando en lo especial que era bailar libremente con mi novio en el salón de nuestro apartamento” dijo el cantante acerca de lo que lo inspiró a escribir la canción. “Quería expresar lo especial que es ese momento para una pareja. Cuando solo están ustedes dos en la intimidad de sus propias cuatro paredes”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.