Chicos gays hablan en Reedit de anécdotas vividas en la noche de Navidad

Historias que nos creer que en navidad todo es posible - Imagen tomada de Film Daily

Un hilo de historias muy bellas se está destacando en Reddit justo en estos días que la magia de la Navidad aborda por todo el mundo.

 

Son historias que sus protagonistas siempre tendrán presente durante sus vidas, sobre todo porque ocurrieron en una fecha especial, la noche de Navidad. Quienes se decidieron a contar estas historias lo hicieron dejándose llevar de la emoción vivida, dado que fueron muchas las alegrías que recibieron ese día con la llegada de Santa Klaus.

 

Iniciamos con las historias.

 

Las relaciones con el paso de los años se pueden enfriar, pero no la mañana de Navidad, así lo hacen saber esta pareja:

«Hemos estado juntos durante 10 años y los dos somos mayores, por lo que el tiempo “sexy” entre nosotros se ha convertido en una pequeña rutina. Sin embargo, ayer (mañana de Navidad) no. Uno de mis regalos de Navidad fue una prenda de vestir que se me ve muy sexy. Quizás fue eso. Tal vez estaba un poco exaltado por tantos dulces que comí, pero una hora después de abrir los regalos, comencé a “consentírselo a mi marido”, y él estaba dispuesto. En unos minutos, estábamos besándonos como adolescentes en la parte trasera del auto. En la mañana de Navidad repetimos, tuvimos nuestra primera relación matutina después de tantos meses justo al lado del árbol».

Relaciones de Navidad al borde del peligro:

«Imagínense: En casa de mis suegros, toda la familia reunida. Sus padres, sus hermanos, las esposas de sus hermanos, muchos niños corriendo por cada espacio de la casa, en serio, hablar de tener relaciones con mi novio justo en plena Navidad en ese lugar no era nada viable, sin embargo, en medio de mi nerviosismo mi pareja me domó y terminamos haciéndolo que lo recuerdo y me dan ganas nuevamente de que me lo haga».

El regalo de navidad del novio:

«Acababa de regresar de visitar a mis padres en Navidad y estuve lejos de mi novio por más de un día. Días atrás había visto con mi novio una película que no tenía interés en ver y por eso él me dijo que me merecía algo especial por acompañarlo. Cuando llegué a casa, él me recibió y me dijo que era hora de la recompensa. Inmediatamente me quité la ropa y caminé hacia el dormitorio. Me dijo que quería darme un masaje, así que me acosté en la cama. Me dijo que cerrara los ojos y lo esperara. Normalmente soy el agresivo, dominante, pero esa noche dejé que él tomara el control…»

El chico que conoció por SCRUFF en noche de Navidad:

«Tenía la intención de conocer a mi nuevo vecino con quien me relacioné por SCRUFF. Él vive solo a unos cuantos edificios de donde yo vivo, pero los dos hemos estado ocupados con el trabajo durante días. Uno nunca sabe si será bueno o valdrá la pena conocer a alguien en la nochebuena, pero finalmente acordamos, así que logramos encontrarnos y… tuve una química sexual bastante buena esa noche. Hoy solo estoy esperando volver hacerlo con él para tener el mejor “feliz año nuevo”».

Las primeras veces y la Navidad:

«Una de mis primeras experiencias homosexuales sucedió en Navidad cuando tenía 19 años. Me quedé en la universidad durante las vacaciones de Navidad. No había muchos estudiantes en el campus. Me senté a una mesa con un puñado de estudiantes extranjeros durante la comida de Nochebuena. Empecé a charlar con un chico español en la mesa. Ambos queríamos ir a ver la misma película, y yo tenía carro, así que le propuse ir al cine. Cada uno pagó sus entradas y bebidas, etc. Aproximadamente a la mitad de la película, puso su mano sobre mi rodilla. Sólo por un segundo. No pensé nada raro. Después de la película tomamos fuimos a comer. Realmente nos habíamos llevado bien. Fuimos a su dormitorio para ‘beber un poco de cerveza’. Me besó tan pronto como entramos. El resto no es necesario contarlo…»

Relaciones en Navidad después de tantos años en sequía:

«Fui parte de una relación absurdamente tormentosa, por lo cual después de romper con ella me tomó mucho tiempo en poder confiar en otro hombre, desde entonces han pasado casi dos años sin poder entregarme a otro hombre, sin embargo, hace un poco más de dos meses que conocí a un chico por la app de ligue, nos vimos en varias ocasiones en algunos lugares, incluso hubo un beso largo y apasionado, por ello me decidí a invitarlo a mi casa en la noche de Navidad. Justo esa noche nos dimos nuestros regalos, pero el que más me emocionó es justo eso que estás pensando en este momento».

Grandes historias de Navidad las cuales tienen ese toque mágico navideño que nos gusta de este época.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.