Chicos que aman la lectura hacen mejor “el delicioso”

Chicos que aman la lectura hacen mejor "el delicioso" - Imgégenes tomadas de Instagram

Por Staff

Vamos a leer… 

Todo esto es sustentado por la firma Acción Preferente, al indicar que los hombres que son lectores demuestran ser amables, inteligentes, saben dónde y cómo tocar para que su pareja sexual se sienta en el séptimo cielo.

Lamentablemente en esta época, esos chicos ya se están terminando.

Hoy en día gran parte de los hombres les dedican más tiempo a los videojuegos, al cine y la televisión, al estar viendo solo fotos en las redes sociales, y como en caso de muchos, buscando con quien tener sexo rápido.

Según los estudios realizados, los hombres que le dedican un buen tiempo a la lectura, son capaces de tolerar, escuchar, soportar opiniones algunas innecesarias, y saber que ambos necesitan experimentar placer para, no dejar que solo uno salga con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que el otro solo sonríe luego del sexo.

Todo lo dicho anteriormente está basado en las investigaciones de universidades, una de ella es la de California en Berkeley, donde afirman que la lectura nos da un vocabulario amplío para interactuar y excitar el oído de la otra persona.

Un hombre que lee mucho puede hacer que una noche en la cama no solo sea de placer, sino también de diversión, ya que tiende a ser más creativo, intuitivo y más abierto a nuevas posibilidades. Así como en los libros, cada aventura tiene su encanto, para él tú puedes ser el mejor próximo personaje a descubrir.

Otra cosa que tienen los lectores ávidos es que encuentran en la lectura una forma de relajarse, por lo que viven menos estresados y tienen más energía y buena predisposición para el sexo. Un amante estresado no puede dar siempre una buena “performance”; en cambio, uno relajado puede hacerte desconectar de la mejor manera que te imaginas.

Los hombres que disfrutan de leer mucho también tienden a ser más curiosos y a buscar nuevos lugares y destinos, lo que los convierte en compañeros de salidas, algo que se necesita para escapar de la rutina y para mantener viva la llama de la pasión.

También es bueno destacar que los lectores tienden a ser más compasivos, porque, a través de los libros, han vivido muchas experiencias que les han permitido aprender de otras culturas, y ponerse en el lugar del otro. Y qué mejor que tener un amante compasivo, en especial cuando una necesita de ese apoyo extra.

Y no viene mal agregar que los hombres amantes de la lectura tienden a ser personajes “vibrantes”, con un encanto especial, que los diferencia del resto, que los pone en el centro de cualquier encuentro y que hace que una persona quiera descubrir con él nuevas aventuras.

Finalmente, y porque los buenos lectores tienen mejor vocabulario y la mente más estimulada, es muy probable que sepan seducirte con frases maravillosas, cartas de amor o hasta mensajes de texto que no requieran de nada explícito para excitarte.

¿Y tú qué tan buen lector eres?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Fuente: Siempre Mujer