Gay

Conoce a Bruno Alcantara el famoso modelo gay que hace parte del PitCrew en DragRace

11 Mins read
Sobre su vida sentimental Bruno dice que desde hace dos años está sumergido en una relación bonita y estable. Imagen: WOW

Si eres un espectador habitual de RuPaul’s Drag Race, entonces eres plenamente consciente de quién es el hermoso Bruno Alcantara, un bello hombre miembro del Pit Crew desde la temporada 12.

Además de su actuación de alto perfil en Drag Race, Bruno Alcantara está muy ocupado con su profesión como orientador de vida, masajista y productor de eventos.

En cuanto a su carrera como orientador de vida, en díalogo con Instinct Magazine dijo: “Quiero expandir mi negocio para poder ayudar a más hombres homosexuales que quieran reconectarse con el amor propio. Eso es algo en lo que veo mucho valor y me apasiona”. 

Entre su núcleo principal de amistades se puede decir que posee una buena relación con Madonna y ahora con el celebre RuPaul Charles, con quien trabaja desde la temporada 12 como miembro del PitCrew.

En la entrevista revela que sobre su estado físico: “estuve muy flaco hasta los 15 años. Nunca me sentí atractivo ni hermoso, no estaba en los patrones de belleza, aunque crecí con mucho amor y buena autoestima. Pero en algún momento no estaba totalmente feliz con mi apariencia y decidí cambiar mi cuerpo. Por suerte tengo buena genética y eso también me ayudó. Pero fue un proceso, y le puse mucha energía. Yo lo hice y creo que cualquiera puede hacerlo”.

Sobre su vida sentimental Bruno dice que desde hace dos años está sumergido en una relación bonita y estable, quiere mucho al hombre que está a su lado porque tiene las cosas esenciales que se necesitan para tener una complicidad y conexión. Dice que su chico llena sus expectativas en cuanto al juego de la atracción, algo que es fundamental.

A Bruno también le preguntan sobre cómo describiría a su prototipo de chico ideal, a lo que él responde que muy poco le interesa la apariencia, pero eso sí, los chicos rubios lo vuelven loco

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!