Entretenimiento

Corto expone el feo sufrimiento que algunos gays tienen que lidiar por amor

5 Mins read
Cuando se trata de citas y romance, un hombre gay (sin importar rol sexual) debes estar preparado para que suceda de todo.

El cortometraje más reciente de Gary Jaffe y Ben Baur, Next Level Sh*t, es una mirada un poco asquerosa pero hilarante y conmovedora de lo que hacemos por mantener el romance. 

Cuando se trata de citas y romance, un hombre gay (sin importar rol sexual) debes estar preparado para que suceda de todo.

Esa es la lección que aprende un hombre gay llamado Taylor (interpretado por el actor Ben Baur) en el último cortometraje de comedia del escritor y director Gary Jaffe. Mientras se prepara para llegar tener su tercera cita con ese chico especial, Taylor (un perfeccionista gay) pasa por todos los preparativos típicos que los pasivos están condicionados a realizar justo antes del encuentro. Eso incluye morirse de hambre (a pesar de ver a sus amigos comer justo en frente de él) y pasar incontables horas en baño limpiándose tanto el exterior como el interior de su cuerpo. 

Taylor en medio de la hilarante conversación con sus amigos recibe consejos como “lo del popó tiende a pasar en algún momento”, por lo tanto no tiene por qué ser tan obsesivo, no obstante, Taylor no puede dejar de ser quien es y sigue adelante con los cuidados personales para que la noche con su chico Chris (Daniel K. Isaac) sea absolutamente perfecta. 

Desafortunadamente, como la mayoría de las cosas en la vida que tiendes a sobreplanificar, las cosas no salen como se esperan y Taylor termina teniendo un… accidente explosivo, tan graciosamente asqueroso como es el incidente, Chris termina consolando a Taylor de una manera conmovedora que no esperábamos y es realmente muy dulce de ver en el corto.

Aunque el corto solo está en su idioma original, con toda la explicación anterior será muy fácil de entender. 

El video tiene una restricción de Youtube, sin embargo solo tienes que dar tap en el link que aparece en mitad de pantalla para poder verlo

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!