Gay

Cosas que las personas heterosexuales creen que son totalmente homosexuales

10 Mins read
El machismo y la homofobia siguen latentes.

¿Postre? ¿¿Reciclaje?? ¿¿¿Higiene??? ¿¿¿¿Máscaras faciales???? Debido a que la masculinidad tóxica y la homofobia todavía plagan al mundo hasta el día de hoy, esto no es lo único que la gente piensa que es algo “gay…”

Sabíamos que el machismo tiene muchos adepto y que está lejos de acabarse, por lo tanto siempre está inventando cosas que evitan hacer para que el resto de la sociedad no los vea como “algo gay”. Por lo tantos, todos esos machos alfa, machos varoniles, evitan hacer este tipo de cosas: 

Usar mascarillas faciales

Se ha demostrado que las máscaras faciales ayudan en la lucha contra la propagación del COVID-19, pero aparentemente, según las personas que siguen esas creencias tóxicas sobre el género, usar mascarilla te hace “poco masculino”.

Pedir postre

Sabemos que hay muchas cosas que significan que una persona es gay (tener una atracción física, romántica y / o emocional por alguien del mismo sexo es lo principal y más obvio), pero ¿sabías que una de esas cosas incluye algo tan mundano como… ¿pedir postre? Sí, de acuerdo con un grupo de hombres en Twitter, ¡los hombres heterosexuales, machos, alfas varoniles solo comen COMIDAS y ya! El postre es algo que para ellos solo piden las mujeres. 

Usar productos faciales y / o tener una buena higiene

Aparentemente, no es aceptable que los hombres heterosexuales tengan un régimen de higiene diario y usen productos faciales, porque para muchos hombres hacerlo significa que la hombría se quiebra. “¡Solo los gays hacen eso!” 

Reciclaje

Según una investigación informada en 2019, una de las principales razones por las que muchos hombres no reciclan o no participan en otras prácticas ecológicas es que tienen miedo de que otros cuestionen su sexualidad por hacerlo. WTF!

¡Parece que la masculinidad tóxica nos va a llevar a nosotros y a toda la capa de ozono con ella!

Ver la puesta de sol

¡La puesta de sol es tan bonita!, pero el hecho de que algunos hombres aprecien este belleza de la naturaleza puede significar que es algo “gay”. 

Sentarse con las piernas cruzadas

Significa que para muchos hombres tóxicos y homofóbicos el cruzarse de piernas es solo para las niñas. 

La siesta

Tal parece que darse una siesta durante el día es algo que un “hombre real” no tiene permitido, porque los “hombres reales” tienen tanta fuerza y resistencia que no tienen permitido dormir un poco mientras la luz del sol esté presente.

Hablar de sentimientos 

Para muchos hombres el hecho de hablar de esos sentimientos y emociones que se sienten por la pareja o la familia, es algo que solo lo hacen las personas homosexuales, por lo tanto, ellos prefieren no hacerlo.

Las flores y los libros

Una madre tuvo que acudir a Reddit para pedir consejo sobre qué hacer con su frágil esposo, que piensa que cosas como que le gusten las flores, los bananos, los libros y la luz (sí, la luz ) es una señal de que su hijo pequeño es gay. 

Mujeres fuertes

Según la lógica de algunos varones, el hecho de que un hombre quiera estar con una mujer fuerte es un fuerte indicio de que ellos son homosexuales. Al parecer los hombres deben ser masculinos, varoniles y machistas, por lo tanto solo deberían querer estar con mujeres sumisas. 

Tener sexo con distintas mujeres

Sí, lo leíste bien. Es hora de agregar “hombres heterosexuales que tienen sexo con mujeres” a la lista cada vez mayor de cosas que hacen que las personas sean homosexuales… “Cualquier hombre que tenga una cantidad obscena de sexo con un alto número (de) mujeres de manera constante durante años es un potencial hombre gay encubierto”, teorizó ridículamente el usuario de Twitter @LadeIsPower. 

Pedir un batido

De acuerdo con la lógica de un usuario de Twitter, un hombre que disfruta de un batido dulce, delicioso y congelado de helado y leche vuelve gay a cualquiera… “Si eres hombre y vas a cualquier restaurante y pides un batido eres gay. Si no lo sabías ahora lo sabes”. Escribió @GloGangGotti.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!