Geek

DC Comics dice que la edición que revela la bisexualidad de Superman es todo un éxito en ventas

5 Mins read
“Superman: Son of Kal-El # 5” rompió el récord de ventas actual de la serie, ha dicho DC. Imagen: DC Comics

«Superman: Son of Kal-El # 5» rompió el récord de ventas actual de la serie.

La edición del cómic “Superman: Son of Kal-El # 5”, en el que el nuevo Superman, Jon Kent, asume ser bisexual, logró sorprendentes cifras de ventas para la serie heroica y motivó la reimpresión de capítulos anteriores, citó uno de los editores de Dc Comics.

“El entusiasmo global de los fans ha llevado a más impresiones para el próximo número que para el estreno de la serie”, dijo DC Comics. Jon Kent heredó el papel de Superman de su padre Clark (el Kal-El del título). La serie recientemente lanzada muestra la vida del héroe de 17 años.

Tom Taylor, autor del cómic, celebró la recepción de los fanáticos en su perfil de Twitter e hizo una broma con quienes criticaron la noticia. A través del meme «Cómo empezó // Cómo va», publicó quejas de personas que afirmaban que la edición sería un fracaso después de que Superman asumiera la bisexualidad y el texto del exitoso anuncio de DC.

El descubrimiento de la bisexualidad de Jon Kent y su amor por el periodista Jay Nakamura se desarrolla a lo largo de la serie. Entonces, para que los lectores no se pierdan, DC decidió reimprimir las cuatro ediciones anteriores, que se pueden reservar a partir de finales de octubre.

“Superman: Son of Kal-El # 5” rompió el récord de ventas actual de la serie, ha dicho DC. La diversidad se ha convertido en una preocupación para esta empresa, por lo que las reimpresiones de ediciones anteriores incluirán el sello «DC Pride» en la portada, para reforzar que el héroe es parte de la comunidad LGBTQIA+ de la editorial, al igual que Jackson Hyde, el nuevo Aquaman.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!