De Mr. Universo a ser parte de Onlyfans… y le va muy bien

De Mr. Universo a ser parte de Onlyfans… y le va muy bien - Imágenes tomadas de Instagram

Este guapo actor, músico y modelo tienen todos los atributos para ser un ganador en cualquiera de sus carreras profesionales.

 

Benjamin Lukovski es una persona muy recordada en Argentina dado que se ha desempeñado con éxito en roles como el modelaje el cual lo llevó a representar a su nación en concursos como Mr. Universo, de allí saltó a la pantalla chica donde participó como integrante del concurso Esto es Guerra, programa en el cual se originaron muchas noticias suyas por los romances originados dentro del set.

 

Modelando fue una sensación, en Esto es guerra causó conmoción lo que le permitió seguir adelante con sus propósitos tanto personales como profesionales.

 

El hombre considerado uno de los argentinos más guapos de los últimos años dio un nuevo salto como actor. Participando en películas y comerciales. El joven sabe que el camino para alcanzar los objetivos a veces es de larga construcción, y él sigue de pie dando pasos fuertes para edificar su futuro.

 

Del modelaje a ser protagonista de una película gay

El argentino quien era el foco de escándalos en Argentina y Perú decidió alejarse de ese círculo tan bochornoso para centrase como actor, por lo cual viajó a Bolivia y luego a Estados Unidos, logrando ser el protagonista de la película “Tu me manques”.

Sinopsis de “Tu me manques”

La película narra la historia de Gabriel, un boliviano que se enamora de Sebastián, un compatriota que conoce en Nueva York. Sin embargo, incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica existente en Bolivia, sintiéndose censurado, rechazado y no amado por sobre todo por su familia, en especial su padre Jorge; Gabriel encuentra en el suicidio la forma de escapar de esa situación y sentir la verdadera libertad.

 

Semanas después de la tragedia Jorge encuentra el ordenador portátil de su hijo descubriendo que tenía una relación amorosa con Sebastián. Entonces, Jorge decide ir a Estados Unidos, donde estudiaba su hijo, a buscar respuestas sobre la muerte de su hijo, pero lo que encuentra le cambiará la vida para siempre.

 

La película tuvo su estreno mundial en el Festival Outfest, en Los Ángeles, donde “Tu me manques” ganó como mejor guion. Dándole reconocimiento también al elenco del cual hace parte Benjamin.

Rumores de ser gay

De ser gay no habría de ser problema o noticia. Sin embargo, hubo rumores de ello, los cuales involucraban situaciones íntimas que hoy en día no son necesarios recordarlos porque sencillamente hacen parte de la vida privada del joven actor.

 

Benjamin es un hombre talentoso y orgulloso de lo que es. Para este 2020 un día antes de la celebración del día de Orgullo LGBT, el guapo argentino monto en su feed de Instagram una imagen donde aparece sosteniendo la bandera de los seis colores del arcoíris con una cita que dice:

 «Feliz orgullo para todos ustedes, tú qué sabes lo que es una pandemia antes de que todo esto comience, tú que sabes lo que significa la esclavitud. Tú que no necesariamente eres el más fuerte físicamente pero emocionalmente el ser humano más fuerte! Tú: Gay, lesbiana, trans, bisexual, queer y lo que elijas ser y amar a quien quieras.».

Un bello mensaje que ha logrado a gustar a más de 4 mil personas.

Onlyfans

Mientras unos lo critican, crean polémica, le lanzan indirectazos, mensajes negativos, hasta le desean cosas negativas, Benjamin sigue en firme su camino… y no desaprovecha las oportunidades, como la que le brinda su belleza física por la cual hay personas que quieren pagar por ver más, algo que hoy en día es normal.

 

Sabemos que le va muy bien en esa actividad y se le aplaude.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.