¿Debo dejar que mi compañero grabe un video íntimo de los dos?

Debo dejar que mi compañero grabe un video íntimo de los dos

Debo dejar que mi compañero grabe un video íntimo de los dos

¿Debo dejar que mi compañero grabe un video íntimo de los dos?

Tu pareja desea con ansiedad grabar el momento íntimo, pero tú tienes dudas por ello. El punto de quiebre está en cuanta confianza tengas en él, pero, ¿será solo la confianza lo necesario para saber si permitir o no grabar?

Un hombre ha escrito a la redacción de una revista dedicada a hombres en Estados Unidos, explicando el dilema que tiene. Él se llama Jack y explica: “Hace seis meses que salgo con un chico y realmente me gusta. Lo único es que recientemente, me ha insinuado que grabemos el momento íntimo con su cámara. Sinceramente, tengo sentimientos encontrados al respecto. Quiero decir que confío en él, pero ¿puedes realmente confiar en alguien? No estoy seguro”.

Al dilema de Jack le han dado respuesta:

“Hola

Esta es una situación interesante, ¿no? Por un lado, tienes a alguien con quien te sientes cercano y con quien compartes confianza. Pero, por otro lado, te está pidiendo que hagas algo que está fuera de tu zona de confort. Y para ser sincero contigo, la solicitud que él te está haciendo no es tan inusual. A muchas personas (heterosexuales y homosexuales) les gusta capturar imágenes de ellos mismos en su intimidad.

Algunas personas piensan que es caliente. Otros simplemente lo encuentran increíblemente emocionante. Y, aun así, otros sienten que la idea es solo una locura. No juzgo porque todo el mundo piensa diferente. Pero voy a decir esto, y sé que será súper directo. No, no debes hacer un video con tu nuevo novio. Tú tienes sentimientos encontrados sobre su solicitud y eso es significativo. Te diré lo que les digo a muchas personas; Nunca ignore esa voz interior que reside en lo profundo. Siempre te está guiando en la dirección correcta.

¿Mi respuesta sería diferente si ustedes dos tuvieran una larga historia juntos, como cinco años? ¿Tal vez? Mucho dependería de la dinámica de su relación y el nivel de confianza.

Pero incluso entonces, he visto situaciones en las que las parejas han estado juntas durante décadas y, por alguna razón, se han separado. Peor aún, cuando la ruptura es fea, los ánimos generalmente comienzan a aumentar. Ahí es cuando cosas como los videos pueden usarse para causar daño”.

Si tu lector de Plaza Diversa está en una situación parecida entonces la respuesta es sencilla, si te sientes cómodo y confías realmente en esa persona dale, graben juntos el momento, de lo contrario es mejor abstenerse.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.