Disney presenta su primera pareja de adolescentes gay

Disney presenta su primera pareja de adolescentes gay

Disney presenta su primera pareja de adolescentes gay

Disney presenta su primera pareja de adolescentes gay

Justo lo hace en el episodio final de “Andi Mack”.

Todo el conglomerado Disney anda haciendo hitos históricos sobre la inclusión de personajes LGBTQ. Uno de los brazos televisivos del gigante mediático, o sea Disney Channel, nos hizo temblar de amor recientemente al presentar a su primera pareja adolescente del mismo sexo en el episodio final de su popular serie dramática preadolescente Andi Mack.

Los fanáticos del programa pueden recordar que, en octubre de 2017, Cyrus Goodman, un amigo de la chica que da nombre al programa del programa, reveló que estaba enamorado de un niño. Aunque el programa posteriormente dejó la sexualidad de Goodman casi inexplorada, en febrero de 2019, Goodman en realidad dijo “Soy gay”, otro primero innovador para el canal.

Algunos fanáticos temían que la orientación sexual de Goodman permaneciera inexplorada durante la tercera y última temporada de la serie. Pero luego, en su episodio final, Goodman coqueteó y se tomó de la mano con su amigo TJ Kippen, el arrogante capitán del equipo de baloncesto cuyo lado vulnerable apareció gradualmente.

En lugar de contarte sobre la escena, solo mírala tú mismo a continuación:

Esta escena envía un gran mensaje de apoyo a todos aquellos adolescentes que sienten no encajar en la vida. Disney de esta forma está fortaleciendo la confianza de millones de jóvenes que hoy se encuentran en estado de aceptar su propia sexualidad.

¡Aplausos!

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.