Ocio

El modelo del Pit Crew de Drag Race que hizo babear a muchos televidentes

6 Mins read
Entre las razones para ver RuPaul's Drag Race está todo lo que sucede alrededor de cada una de las reinas concursantes, pero también para echar ojo sobre el Pit Crew.

RuPaul nos siegue sorprendiendo con cada una de sus temporadas. En cada capítulo nos deja son sensaciones distintas, como en el más reciente capítulo donde un hubo sentimiento de “que mal estuvo el Snatch Game, pero el modelo del mini reto estaba muy caliente”.

Quienes siguen el concurso de RuPaul saben que siempre habrá controversia en cada capítulo. En esta ocasión el Snatch Game no gusto mucho, dejando ver que el juego realizado en la temporada 14 será recordado como uno de los más aburridos. 

Eso mismo lo hizo saber el influencer y presentador Johnny Carmona en el Quick Recap que realiza para SCRUFF, donde a inicio de semana hace un análisis del capítulo más reciente, y justo en esta ocasión él detalló que no ha sido de los mejores Snatch Game de la franquicia… sin embargo, el mismo Johnny recalcó algo del capítulo lo cual no pasó desapercibido para nadie: el modelo del Pit Crew con su cuerpo aceitado.

@scrufflatino Quick Recap de #dragrace temp 14-10 con @johnnycarmona1980 #fyp ♬ sonido original - SCRUFF Latino

Sí, Johnny nos hizo voltear la mirada para ver a semejante hombre tan bello, y hoy queremos resaltar, solo por ocio, a este chico que es uno de los miembros más nuevos del Pit Crew. Hablamos de Calixto Quan.

Entre las razones para ver RuPaul’s Drag Race está todo lo que sucede alrededor de cada una de las reinas concursantes, pero también para echar ojo sobre el Pit Crew. Cada semana, los chicos ayudan a Ru y las reinas durante varios desafíos, pero esta vez en particular nos llamó la atención el chico del último episodio. Calixto Quan salió con su cuerpo lleno de aceite mientras tomaba fotos a las reinas en su mini reto.

Es de destacar que las reinas debían ser las protagonistas, pero… no fue así. La mirada de los televidentes se postraron hacía Calixto, quien para muchos fue la atracción principal de ese bloque.

Según los comentarios que surgieron en redes sociales se supo el nombre, incluso su handle de Instagram fue expuesto para aquellos que desearan darle Likes a sus fotos. Y por qué no… para nosotros que nos gusta resaltar logros de hombres queer, escribir un artículo sobre él, solo por vanidad.

¡Así que aquí tenemos sus mejores fotos!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!