Ocio

El profesor de matemáticas se quitó toda la ropa para ser portada de una revista italiana

8 Mins read
Pietro en la portada de Yummi Zine

¡El profe sigue mojando nuestros bajos instintos!

 

Pietro Boselli es uno de los educadores más guapos del planeta, justo el profesor que todos queremos en nuestra universidad.

 

Desde que se destacó como el profesor más guapo del mundo Pietro ha trabajado de forma ardua para tener éxito en sus dos profesiones: educar y modelar. Un esfuerzo que se nota al cosechar las mejores opiniones de quienes lo conocemos.

 

De Boselli sabemos que además de ser un modelo masculino de gran éxito, estando en grandes pasarelas alrededor del mundo y ser figura de marcas como Armani, es graduado en de la University College London con varios títulos, como lo son la Ingeniería Mecánica y su Ph.D. en Dinámica de Fluidos Computacional.

 

Claramente, Boselli es una persona que sabe aprovechar su cerebro, pero también sus músculos. Actualmente ha sido visto en publicaciones de revista Yummy Zine, donde el galán italiano se quitó toda la ropa para dejar que nosotros nos deleitemos con su belleza.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!