Geek

El Twitter gay explotó con dos nuevos personajes de Pokémon: Un daddy musculoso y un andrógino

8 Mins read
El primer personaje es un profesor del cual aún no conocemos su nombre, es un hombre musculoso con bigote. El segundo personaje en darle la vuelta a Twitter fue el nuevo líder de gimnasio tipo hielo Grusha. Imagen: The Pokémon Company

Pókemon ha revelado dos nuevos personajes en su ultimo Pokemon Presents y estos fueron tendencia en el Twitter queer, uno es un daddy que dejó con calor a todos los gays, y otro es un personaje andrógino que confundió la sexualidad de muchos heteros.

Pokémon tuvo su último Pokémon Presents el pasado 3 de agosto, en el cual revelaron noticias diversas de sus juegos Pokemon Go, Pokemon Unite, Pokemon Café ReMix, Pokemon Masters EX y finalmente Pókemon Scarlet and Violet.

En la sección dedicada a Pokemon Scarlet and Violet pudimos observar nuevas cosas cómo Pókemon Legendarios que también son motocicletas, la nueva mecánica de la Terracristalización, nuevos Pokémon como el adorable y esponjoso Fidough y finalmente nuevos personajes, dos de los cuales resaltaron mucho en el Twitter gay.

El primer personaje es un profesor del cual aún no conocemos su nombre, es un hombre musculoso con bigote, una camisa remangada y tirantes, este personaje exuda una energía de “daddy macho” que dejo a muchos gays en Twitter acalorados, prácticamente lo mismo que pasó cuando conocimos por primera vez al profesor Turo. Aquí algunos tweets sobre el asunto. 

A continuación, algunos comentarios en Twitter:

“¿Quién es él y porque parece tener un fetiche por las axilas?”

“Los desarrolladores de Pokemon declararon que eres un pasivo, es momento que actúes como uno”.

“Miren a este hombre, todo un daddy, me da vibras de entrenador de lucha, no puedo esperar a ver todo el fanart de él junto con Turo y otros personajes”.

“No se si es un líder de gimnasio o no, pero si me partiera a la mitad se lo agradecería”.

Incluso ya hay fanart del personaje, no por nada dicen que los artistas son veloces.

El segundo personaje en darle la vuelta a Twitter fue el nuevo líder de gimnasio tipo hielo Grusha, así es, ÉL es un líder de gimnasio. Cuando el personaje se presentó en el Pokemon Presents muchos pensamos que era una chica, sin embargo, en las descripciones oficiales del personaje se reveló que se trata de un chico. 

Algunos fans se sorprendieron cuando se dieron cuenta que su nuevo Poké-crush no es del género que esperaban. Algunos lo tomaron con humor, otros con negación, de igual manera no deja de ser divertido. 

Fuentes: Queerty / Kotaku

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!