Entretenimiento

Elliot Page se une como productor en el documental Nel Mio Nome (Into My Name)

5 Mins read
Los créditos profesionales de Elliot Page incluyen Juno, Inception y The Umbrella Academy de Netflix. En el 2020, se declaró públicamente transgénero.

Nel Mio Nome (Into My Name), un documental transgénero, ha contratado a Elliot Page como su productor ejecutivo.

Programada para ser dirigida por Nicolò Bassetti, la película sigue a un grupo de cuatro amigos en Italia que están en la transición de “identidad de género femenina a masculina en diferentes momentos de sus vidas”, documenta The Hollywood Reporter.

Este proyecto marcará el segundo documental de Bassetti como director, después de Magnificent Fortunes en 2018. “Mi experiencia personal como padre me ha permitido, como director, encontrar la seguridad necesaria para acercarme a los protagonistas de esta historia, para profundizar en sus emociones, y establecer una relación íntima basada en la confianza y la complicidad”, comentó Bassetti en Nel Mio Nome. 

“Estoy realmente agradecido con Elliot por agregar su perspectiva vivida para ayudar a que nuestra película encuentre su camino en el mundo”.

Los créditos profesionales de Elliot Page incluyen Juno, Inception y The Umbrella Academy de Netflix. En el 2020, se declaró públicamente transgénero. “Lo que me llama la atención de Nel Mio Nome es la forma en que presenta de manera tan ingeniosa e intencional todas las diferentes piezas que conforman la identidad de una persona”, compartió Page en un comunicado.

“Es una meditación sobre la humanidad trans, y nunca he visto otra película como esta. Saber que Bassetti consultó de cerca a su hijo trans durante la producción es muy hermoso para mí, y creo que la experiencia vivida y los aportes son claros en la perspectiva de la película. Me siento honrado de estar a bordo y no puedo esperar a que todos lo vean”.

Nel Mio Nome se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2022 el próximo mes como parte de la sección Panorama del evento.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!