Gay

En medio de la clase de spinning le propone a su novio unir sus vidas para siempre en matrimonio

4 Mins read
Este será uno de los flash-mob más bellos en la vida. Imagen: captura de pantalla

Love Is Love!

Hace un par de años atrás se hizo viral el momento del compromiso entre un instructor de gimnasio y su novio. 

Cuando Adam decidió proponerle matrimonio a su novio el instructor de ciclismo, Jared, realmente solo había una opción: ¡Flashmob! Pero esta propuesta no era un flash mob cualquiera: ¡era un flash mob en bicicleta de spinnig!

Al estilo típico de propuesta de flash-mob, suena una melodía pop pegadiza y toda la clase de spinning sigue la coreografía para animar a que el novio diga que sí. 

Es conmovedor ver participar a la familia de Adam, y ver a Jared llorar, como también ver a Adam conmocionado al momento de hacer la gran pregunta. Es tan bello el momento que el video puede verse en cualquier momento y sigue generando sensación en en muchos corazones homosexuales.

¿Cómo crees que se clasifica esta propuesta frente a otros videos de propuestas que has visto?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!