Geek

En Reddit y Twitter aseguran que Goku es asexual

5 Mins read
Se dice que Goku tiene más interés en ser poderoso y nunca le ha prestado atención a su esposa.

Entre las cosas que se dice del super saiyayín es que su interés siempre ha estado enfocado en ser cada vez más poderoso y nunca ha tenido interés en su esposa e hijos.

Todo comenzó en Reddit cuando una persona dice que expone su punto de vista sobre Goku de Dragon Ball, esperando que otros usuarios hagan críticas y dejen sus opiniones sobre que este personaje tan amado pertenece a la comunidad LGBTQ+.

A pesar que Goku esta casado con Milk y tiene dos hijos, Gohan y Goten, todos sabemos que su interés por ellos es casi nulo. A su esposa la trata como una simple amiga, las muestras de cariño hacía ella casi nunca (o nunca) se han visto y como padre… pues deja mucho que desear. Este hecho, sumado a que Goku solo quiere batallar y encontrar alguien cada vez más fuerte para ganarle en batalla, desata la idea de que es asexual.

El comentario:

 “He estado pensando durante bastante tiempo que Goku de Dragon Ball es asexual. Dice que nunca besó a Milk y nunca le mostró afecto. La trata como a una buena amiga. Eso es lo que me hizo pensar que es asexual. Además, Piccolo también es probablemente asexual porque nunca mostró interés en reproducirse y nunca quiso tener una cita. Sólo quiero publicar esto porque estoy aburrido y quiero saber qué piensan”, escribió el internauta. 

Pese a que la publicación tiene varios años, fue hace poco que se retomó la discusión en Twitter y muchos usuarios aseguran que la teoría tiene mucho sentido.

Entre las opiniones que dan por hecho que Goku sea asexual, está la de un usuario quien recordó cuando Goku era niño y vivía en los bosques sin saber qué eran las mujeres. Del mismo modo otro usuario afirmó que los Saiyajin tienen sus prioridades en solo hacerse fuerte y todo aquello que tenga que ver con la reproducción de su especie pasa a un plano menor, incluso, ni le prestan atención.

Claro está que esto solo son suposiciones de personas en redes sociales. Ahora nos gustaría saber tu opinión.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!