Gay

Esta adorable pareja de actores celebró su sexto aniversario publicando fotos juntos… al natural

4 Mins read
¡Feliz aniversario a la feliz pareja! Imagen: Instagram @kevinmchale

El actor de Glee Kevin McHale y su novio, el actor de Broadway Austin P. McKenzie, acudieron a Instagram para celebrar su sexto aniversario. La adorable pareja publicó una serie de fotos que resaltan su vida juntos y una foto los muestra sin ropa.

Los dos actores se conocieron en 2016 mientras filmaban la serie LGBTQ When We Rise, escrita por el ganador del Premio de la Academia, Dustin Lance Black. Austin P. McKenzie interpretó al ícono gay y activista Cleve Jones en la serie. Por otra parte, Kevin McHale, mejor conocido por interpretar a Artie Abrams en Glee, fue miembro de una banda de chicos y salió públicamente del clóset en 2018.

Las fotos publicadas en Instagram incluyen momentos de los dos actores comiendo, bebiendo, besándose y relajándose.

McHale recientemente compitió en RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race quedando en cuarto lugar. Su alter-ego drag Chic-Li-Fay compitió contra su mejor amigo y coestrella Jenna Ushkowitz.

¡Feliz aniversario a la feliz pareja! Puedes ver todas las fotos publicadas por el acontecimiento a continuación.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!