Ocio

Jason Momoa enseñó el taparrabo tradicional hawaiano en un programa de la cadena ABC

4 Mins read
Jason Momoa se tomó un momento para jurar su nuevo amor por el malo, una prenda hawaiana que usan los hombres en el archipiélago. Imagen: ABC

Estamos agradecidos de que a Momoa le guste utilizar el tradicional Malo (taparrabos tradicional hawaiano).

El actor Jason Momoa se hizo viral el mes pasado cuando mostró su trasero en un video viral en el cual se encontraba pescando y el actor hablo de este mismo video en el programa estadounidense de la cadena ABC, Jimmy Kimmel Live.

El video muestra a Momoa en un viaje de pesca en Hawaii, cuando logra capturar un pez y empieza a enrollar la caña de pescar se logra ver su trasero ya que el actor se encuentra usando una especie de taparrabos.

En el programa de la ABC Momoa explicó que lo que estaba usando el video no era un taparrabos sino un Malo, una prenda tradicional hawaiana.

“Oh, ¿es cómodo?” pregunta Kimmel.

“Por supuesto” responde Momoa. “De hecho ya no me gusta utilizar ropa, sino que utilizo el Malo todo el tiempo”.

Kimmel se ríe y pregunta: “¿Estas utilizando uno bajo tu ropa ahora?”.

“Por supuesto” responde Momoa. Luego, para el asombro del público, el actor de 43 años se levanta de su silla, se quita la ropa, muestra el malo que lleva puesto, da un giro mostrando sus atributos y luego vuelve a subir sus pantalones.

Una vez vestido nuevamente Momoa habla con Kimmel sobre diversos temas como la nueva película Slumberland, los nuevos tatuajes del actor, la filmación de un nuevo comercial con LeBron James y sobre como el hecho de que el mejor amigo de Momoa vive con leucemia motivó al actor a trabajar con una organización benéfica llamada Be the Match que conecta a personas con pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!