Este hombre gay quiere ser el más fuerte de Irlanda

Este hombre gay quiere ser el más fuerte de Irlanda

Este hombre gay quiere ser el más fuerte de Irlanda

Este hombre gay quiere ser el más fuerte de Irlanda

Chris McNaghten es un hombre que se está preparando para ser la persona despiadadamente más fuerte en su país.

“Soy el primer hombre fuerte abiertamente gay en salir en el Reino Unido e Irlanda, posiblemente incluso en Europa”, dijo McNaghten, de 30 años, al Irish Sun. Pero, por ser hombre gay no es por lo que quiere ser conocido, sino:

“Quiero ser el hombre más fuerte de Irlanda. No quiero ser el hombre gay más fuerte de Irlanda”.

Chris hace énfasis en que sencillamente quiere ser conocido como un hombre sin que se tenga en cuenta la etiqueta de “gay”, por ello pide que sencillamente reconozcan que es solo un hombre y nada más, porque el hecho de compartir sus sentimientos con otro hombre simplemente es algo de su vida personal que no le interesa a nadie más.

“La conmoción que tiene la gente de que eres gay. No creo que sea algo que me importe. En general, creo que son chismes”.

McNaghten dice que ha notado más que algunos paralelismos entre ser un hombre fuerte y las actuaciones de drag queen. “Drag se trata de realizar una actuación y de actuar para las personas. Es exactamente lo mismo cuando estoy en el escenario compitiendo”.

Y agrega:

“Me encantan las drag queens. Son las momias del mundo gay”.

En cuanto a salir del clóset una y otra vez con su entorno, McNaghten dice que toma un poco de coraje, especialmente cuando habla de ello frente a sus compañeros de competencia.

“Había una persona que era un entrenador para mí y que había sido un mejor amigo durante mucho tiempo y era importante para mí que estuviera de acuerdo y lo aceptara”, explica.

“Estaba tan nervioso por contarle al respecto, pero sucedió lo mismo cuando le dije a mi papá. Fue un poco emotivo, eso fue solo un gran peso de mi espalda”.

McNaghten ahora solo está enfocado en obtener el título y por ello pide que le enviemos las mejores energías.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.