Gay

Hombres queer enlistan los estereotipos gay que sienten son los más acertados

5 Mins read
Ninguno de nosotros quiere ser reducido simplemente a estereotipos. Sin embargo, algunos chicos homosexuales ven claramente patrones de comportamiento entre sus compañeros. Imagen: Freepik

Una publicación de Reddit se volvió viral y generó cientos de comentarios después de preguntarles a los hombres homosexuales con qué estereotipos homosexuales se sentían más identificados.

“¿Cuál es el estereotipo gay más identificable?” fue la pregunta publicada en el popular subreddit ‘AskGayBros’.

Por supuesto, nadie debería ser reducido a un estereotipo, y todos somos mucho más complejos que eso. Sin embargo, dicho esto, las respuestas llegaron a raudales. ¿La respuesta más gustada? Aparentemente, «caminar demasiado rápido». Esto provocó algunas respuestas ingeniosas propias, que incluyen: «Tengo que compensar todo el tiempo perdido en el armario…»

Incluso aquellos que enfrentan desafíos físicos pudieron sentirse identificados. “Uso una silla de ruedas, y esto también se aplica a mí. Me desespero mucho cuando tengo personas lentas frente a mí y no puedo adelantarlas”, dijo un usuario.

¿El próximo estereotipo identificable? «Pésima postura al sentarse», dijo un usuario, y fue una respuesta con una alta calificación. “No poder sentarse bien en una silla” también obtuvo una puntuación alta. “La mitad del tiempo estoy tan encorvado que mi coxis casi cuelga del borde de la silla”, coincidió otro comentarista.

El cuarto en la lista fue: «Ser al menos un poco más sarcástico, atrevido y/o pasivo-agresivo que el hombre heterosexual promedio».

Algunos se preguntaron si esto era una respuesta a haber sido intimidados cuando eran más jóvenes o si ayuda a desviar la atención negativa. “Siento que es cultural. Cuando dejé de andar con gays que se comportaban así, dejé de ser así. También creo que tal vez ese sarcasmo se desarrolla como una respuesta a los bullys”, reflexionó un comentarista.

Otras sugerencias incluyeron: “Café helado”; “Estar obsesionado con las cantantes femeninas o la cultura drag”; y “los gays no saben de autos”.

“Mi Uber podría decir que busque un Toyota Corolla y yo podría estar buscando un semirremolque sin más información”.

Todo lo anterior provocó debates sobre la naturaleza frente a la crianza.

“Leyendo la mayoría de estos, creo que muchos de estos estereotipos se desarrollaron por la cultura gay y el pensamiento grupal y no por ser solo gay”, argumentó un comentarista.

Ninguno de nosotros quiere ser reducido simplemente a estereotipos. Sin embargo, algunos chicos homosexuales ven claramente patrones de comportamiento entre sus compañeros.

Entonces… ¿eres un estereotipo gay que camina y habla, o en su mayoría te opones a la tendencia?

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!