Esto sucedió después que una madre enviara “fotos obscenas” de su hijo gay a un carpintero

Esto sucedió después que una madre enviara fotos obscenas de su hijo gay a un carpintero

Esto sucedió después que una madre enviara fotos obscenas de su hijo gay a un carpintero

Esto sucedió después que una madre enviara “fotos obscenas” de su hijo gay a un carpintero

Historias que nos gustan.

Conoce a Sohail Justin Akhavein. Es un tipo peludo, tatuado, nativo de Minneapolis y con una cuenta de Instagram bastante traviesa. Un hombre, como muchos de nosotros que le atraen los unicornios.

La historia inicia cuando la madre en una venta de garaje le compró a Sohail un espejo en forma de unicornio porque sabía el gusto de su hijo hacía esta bestia mítica. Pero una vez llegado el espejo a la casa, la hermana de Sohail se enamoró del pedazo de cristal en forma de unicornio, que la madre tomó la decisión de mandar a crear uno similar para quedar como la reina que es ante sus dos hijos.

Por esto le pidió a Sohail que le tomara algunas fotos al espejo para dárselas al carpintero. Pero Sohail, tardó demasiado en tomar las imágenes, fue entonces cuando la madre decidió ingresar a la cuenta de Instagram del hijo, tomar de allí las imágenes del espejo en forma de unicornio y enviárselas al carpintero.

En un mensaje de texto la madre le escribe a Sohail:

"Me vi obligada a tomar las únicas fotos del espejo que pude encontrar… que fueron tus fotos gays".

Lo mejor de este cuento viene a continuación, porque el carpintero al recibir las imágenes tan obscenas que reflejaba el espejo en forma de unicornio, le ha dicho a la madre, que, si en “si le podría enviar al hijo en forma de pago”, debido a que quedó flechado con la sensualidad de Sohail.

¿Qué tal la historia?

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.