Los increíbles beneficios de ser un gay versátil

Los increíbles beneficios de ser un gay versátil

Los increíbles beneficios de ser un gay versátil

Los increíbles beneficios de ser un gay versátil

Por lo general siempre se dice que los chicos versátiles se divierten más, y ahora parece que también se benefician más.

Aunque algunos todavía no creen en roles, hay una tendencia a combinar los papeles que asumimos en la intimidad y este post busca que te diviertas explorando el tema, pero ¡OJO! No estamos diciendo que tener un rol definido sea malo, así que no creemos una polémica sobre este tema y simplemente adentrémonos en él manteniendo la buena onda. Listos o no, aquí vamos.

Un versátil tiene más chance de relacionarse

Esto es apenas obvio. Si te gusta por delante o por detrás, tienes más oportunidades de contactar a alguien para pasarla bien o de dejar que te contacten para un buen plan íntimo. Es lo bueno de “dar y recibir” que siempre habrá más gente interesada en ti.

Un versátil no tiene etiquetas que lo definan

Esto es algo positivo en los tiempos que vivimos. Si no tienes una etiqueta, tienes la libertad de ser quien tú quieras y eso promete sorpresas agradables en la cama. Un chico versátil es alguien dispuesto a pasarla bien, sin condiciones de rol.

Ser versátil garantiza buenas relaciones

Este punto puede que sea el más polémico, pero cuando hablamos de un chico con experiencia en ambos roles, estamos frente a alguien que sabe como hacer feliz a un activo (porque lo ha sido también) y entiende las necesidades del otro rol (porque las ha vivido en carne propia).

Un versátil está en las fantasías de todo hombre

Y esto aplica para hetero-flexibles también. Cuando eres versátil eres más deseable pues la idea de poder cambiar tus roles en la cama, te hace interesante. Sentir que tienes la capacidad de seducir a otros hombres usando un espectro más amplio de roles, te empodera.

Un versátil es un buen consejero

Cuando eres versátil, tus amigos sin importar el rol pueden abrirse contigo para contar sus experiencias, con la certeza de que serás un buen consejero por tu experiencia en ambos campos. Un versátil es un buen escucha y siempre tiene algo que aportar por dominar ambos lados.  Esto es una especie de ‘súper poder’ pues todos te buscan para contarte sus experiencias.

Un versátil puede ser un explorador de talentos

Cuando un chico versátil habla de sus experiencias, anima a otros a reconocerse como versátiles y acabar con el mito urbano de que un versátil es un sumiso con vergüenza de admitir su rol. Animar a otros a explorar su versatilidad no hace daño y puede que termine revelando talentos ocultos que otros chicos no habían explorado en la intimidad.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.