Geek

Fans celebran por el regreso de los grandes “atributos” de Nightwing en la versión final del juego Gotham Knights

6 Mins read
El trasero de Nightwing ha sido un elemento esencial de su personaje durante años.Imagen: WB Games Montreal

Los grandes “atributos” de Nightwing son algo por lo cual muchos fanáticos reconocen al héroe, sin embargo, cuando se dio un primer vistazo a su modelo del juego Gotham Knights el pasado mes de agosto parecía que algo hacía falta.

Luego de algunos meses de protesta por parte de los fanáticos, parece que el trasero del héroe de DC Nightwing ha regresado a su antigua gloria.

El trasero de Nightwing ha sido un elemento esencial de su personaje durante años, es algo por lo cual muchos fanáticos lo reconocen o lo “admiran”. Sin embargo, el pasado mes de agosto cuando se dio un primer vistazo al modelo de Nightwing en el juego Gotham Knights, parecía que los desarrolladores habían aplanado bastante su posterior.

Nightwing

A los fanáticos de DC no les gustó este cambio y manifestaron su inconformidad, sin embargo, la respuesta de los desarrolladores en ese momento fue que: “estaban conformes con el tamaño del posterior del héroe”, aunque añadieron que existía la posibilidad de “abordar el tema en el futuro”

Tal parece que los desarrolladores reconsideraron y tuvieron en cuenta las palabras de los fanáticos. Ahora que el juego ya ha sido liberado para la venta, muchos fans en redes sociales están compartiendo capturas del juego junto con divertidos comentarios donde se ve que el héroe ha recuperado su posterior.

“No es de extrañar que Gotham Knights solo corra a 30 fps, todo el presupuesto se fue a las nalgas de Nightwing”.

“Creo que tengo un par de buenas razones para jugar Gotham Knights”.

El hecho que Nightwing haya recuperado sus dos grandes atributos no es el único motivo que tienen los fans para celebrar. Los desarrolladores decidieron arrojar unas pequeñas pistas que indican la aparente bisexualidad de Nightwing como por ejemplo una taza con la bandera bisexual y algunas líneas de dialogo coquetas.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!