Geek

Personaje filtrado revela que “Fortnite” está por volverse más inclusivo

4 Mins read
Se espera que Toni esté disponible en el juego dentro de uno o dos meses.

Un videojuego en el que los jugadores se acechan y matan unos a otros se está volviendo notablemente más inclusivo, lo cual, suponemos, ¿es un progreso?

Esta semana, un filtrador reveló dos de las próximas skins, o aspectos cosméticos, que llegarán a la popular franquicia Fortnite. Uno de ellos, que supuestamente llegará a Fortnite: Save the World es «Toni«, un personaje no binario que usa pronombres distintos.

La descripción del personaje filtrado dice: «Un personaje con un aire retro y con estilo de sobra», y está claro por los comentarios que muchos jugadores ya están en el ‘equipo Toni’ y lo defienden:

Desafortunadamente no todos los comentarios son positivos. Se espera que Toni esté disponible en el juego dentro de uno o dos meses.

A principios de este mes, Fortnite lanzó su primer aspecto de la serie Icon Series para una persona LGBTQ cuando reveló una skin arcoíris para Chica, una popular creadora de contenido bisexual.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!