Ocio

Franek Skywalker pasó de Disney a ser modelo de Onlyfans

6 Mins read
Aquí en Plaza Diversa vamos a contentar tu apetito por Franek con varias de sus fotos más calientes.

Su cambio físicamente se puede notar al mirar fotos suyas de cuando era niño y de ahora al ser un hombre adulto.

Hace varios años atrás tuvo una carrera exitosa en como actor en una serie de Disney Channel, ahora ha abierto un perfil caliente en OnlyFansFranek Skywalker está conquistando nuevos fans, pero ahora alejado del mundo de la televisión.

Este «Príncipe de Disney de la vida real» hizo parte de la serie Do dzwonka una serie de televisión polaca, la cual se transmitió originalmente por el canal de Disney Polonia desde el 7 de noviembre de 2010. Es una adaptación polaca de la serie de Disney Channel Italia Quelli dell’intervallo. Después de dos temporadas la serie fue cancelada y, dio paso, dos años más tarde, el 27 de de octubre de 2012 , un spin-off titulado Do dzwonka Cafe.

En su feed de Instagram podemos apreciar un número grande de fotografías en ropa interior, pantalones muy diminutos, en toalla o completamente desnudo (de forma artística para que IG no lo restrinja). Estando en su perfil es imposible retirar los ojos de su abdomen… wow! Cuenta con unos abds absurdamente marcados que lucen tan bellos al ser acompañados de esos pectorales grandes y musculosos.

El joven Skywalker fue uno de las principales protagonistas de Do dzwonka, tras el éxito suyo en la serie, Franek empezó a trabajar como modelo, luego dio un paso importante para su vida, el cual lo llevó a Estados Unidos. Estando en tierras americanas el actor decidió reinventarse despojándose de tantas restricciones, abriendo un canal en OnlyFans donde día a día está ganando popularidad.

Debemos ser claros que en su cuenta de Onlyfans existen hombres y mujeres buscando ver imágenes más íntimas del joven actor y modelo, quien deleita a ambo público con lo mejor que pueda ofrecer… que por cierto, pudimos apreciar algo de su trabajo en Onlyfans, y es muy bueno. Es decir que no lo podemos encasillar a Franek como actor y modelo porno gay, porque su público objetivo no está destinado a solo hombres homosexuales.

Por el momento aquí en Plaza Diversa vamos a contentar tu apetito por Franek con varias de sus fotos más calientes que podemos encontrar en Instagram.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!