Guapo monje que enamoró a internautas es un actor birmano

Es actor, modelo, músico y una persona con gran corazón, pues ayuda a los más necesitados en su país - Imágenes tomadas de Instagram

Su cuerpo musculoso y tatuado llegó a encantar a miles de personas.

 

Las fotos de un apuesto monje se volvieron virales en los últimos días. Fueron dos veces donde las fotos tomaron protagonismo, primero, los internautas se enamoraron del guapo monje enviándole todo tipo de mensajes acerca de la belleza emanada por el hombre, creyendo que pertenecía a un clero. La segunda vez, fue porque la gente se dio cuenta de que el monje en realidad es actor y modelo.

 

Grace pocos días, Paing Takhon, de 24 años, publicó fotos de sí mismo vestido de monje en su cuenta personal de Instagram. Según Takhon, las imágenes eran solo para una sesión de fotos, para lo cual a él le llevo días de preparación porque se sumergió a la vida de monje durante 10 días.

«Pasé mi Año Nuevo 2021 siendo monje durante 10 días y me sentí tan tranquilo y me conocí más», escribió el joven de 24 años en la publicación. Luego, esas imágenes se difundieron en línea y, durante unos días solo las fotos sin la descripción se vitalizaron, pero los internautas se dieron a la tarea de recordar a los fieles enamorados que el joven no era monje sino un actor quien había tomado un retiro espiritual antes de hacerse un shooting con el habito característico de un monje.

Sobre Takhon sabemos que comenzó como modelo de pasarela antes de pasar a actuar en Myanmar. Ha aparecido en varias películas y una serie de drama documental. En 2019 ocupó un puesto en la lista de los 10 mejores actores de su país. También, lanzó un álbum en solitario en 2017 y dio todas sus ganancias a una escuela de niños huérfanos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.