Salir del clóset

Harry Styles ayudó a una fan bi a salir del clóset durante concierto

5 Mins read
"Tómate un tiempo para asimilar este momento. Cuando levanté la bandera, ya estarás fuera", le dijo el cantante a la fan delante de todo el público.

Todo el mundo ha calificado el momento como adorable.

Los fanáticos de Harry Styles en todas partes están celebrando su reciente acto de apoyo durante un concierto reciente. El cantante de 27 años actuó en Connecticut como parte de su serie de conciertos «Love On Tour», que fue particularmente memorable.

Styles es conocido por recibir solicitudes de los fanáticos que asisten a sus shows y levantar sus tarjetas de solicitud durante todo el concierto. Durante su actuación en solitario en el Mohegan Sun Arena, Styles vio a una chica con un cartel que decía: “Ayúdame a salir. Ondea mi bandera». Ella nunca se esperó que su ídolo llegara a leerlo. Styles, entre dos de sus canciones, cogió la bandera bisexual que traía su seguidora y la preparó para un momento muy especial.

«Tómate un tiempo para asimilar este momento. Cuando levanté la bandera, ya estarás fuera», le dijo el cantante a la fan delante de todo el público. Este hecho hizo convulsionar el público que ovacionó el momento.

¡Mira el momento completo a continuación!

Cuando el británico ondeó al fin los colores rosa, morado y azul gritó por el micrófono «libertad». Un mensaje que el artista tanto necesitó a los comienzos de su carrera.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!