Salir del clóset

Usuario de Twitter comenta que Heartstopper lo ayudó a hablar con sus padres sobre su orientación

4 Mins read
Y su confesión ya está resonando entre los fans de Heartstopper y los miembros de la comunidad LGBTQ+. Imagen: Netflix

La serie de Netflix está teniendo un gran impacto (y de forma positiva) entre millones de personas queer.

Cosas muy bellas está pasando alrededor de la nueva serie LGBTQ+ de Netflix. Heartstopper además de colocarse dentro del top 10 de muchos países, también está siendo un buen referente para hacerle ver a los padres que las relaciones pueden ser de todo tipo, y que todo está bien.

El usuario de Twitter @loverneIson tuiteó la semana pasada: «Acabo de salir del armario frente a mis padres usando la escena de Nicks saliendo del clóset en el programa», y agregó, «me siento emocionado”. 

La escena en cuestión tiene lugar en el episodio final de la primera temporada, donde Nick (Kit Connor) intenta encontrar las palabras para explicar su relación con Charlie (Joe Locke), y termina confesándose frente a su madre (Olivia Colman) como una persona bisexual.

Es una escena encantadora y dulce de aceptación, y una que cualquier niño/adolescente/joven/persona queer esperaría cuando se lo dijera a sus propios padres. Así que @loverneIson decidió enviárselo a sus padres como su propia forma de salir del armario. 

Afortunadamente, el adolescente le dice a PinkNews que aunque sus padres no estaban completamente seguros de lo que estaba pasando al principio, al final fueron «muy amables al respecto”.

Y su confesión ya está resonando entre los fans de Heartstopper y los miembros de la comunidad LGBTQ+.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!