Hombre presume su herramienta y habla de lo tedioso que es tenerlo “enorme”

Hombre presume su herramienta y habla de lo tedioso que es tenerlo enorme

Hombre presume su herramienta y habla de lo tedioso que es tenerlo enorme

Hombre presume su herramienta y habla de lo tedioso que es tenerlo “enorme”

Por STAFF

“Me enorgullece mi gran nepe. Sobre todo, presumirlo”.

Un chico ha contado en Reddit la historia acerca de su gran herramienta describiendo que se siente muy orgulloso de ello, porque las miradas de otros hombres en el gimnasio se enfocan demasiado en esa parte de su cuerpo. Él deja claro que su pack es tan abultado que en ocasiones llega a sentir algo de pena cuando descubre a las personas con los ojos fijos “ahí”.

Miguel, como llamaremos al hombre, confiesa que su libido es tan alta que prácticamente cada dos días mantiene relaciones para satisfacer sus necesidades. Él piensa que tantas ganas es producido por el tamaño con el que fue bendecido.

En la descripción que hace dentro de Reddit el joven deja claro que, debido al nivel de excitación tan alta, las relaciones que ha tenido no le han durado mucho (supuestamente al no aguantar tanto) por ello desde hace mucho recurre a las aplicaciones, pero es aquí donde entra la insatisfacción suya por la cantidad de preguntas que le hacen acerca de su enorme herramienta, las cuales él mismo dice que se convierten en un interrogatorio innecesario que lo terminan aburriendo.

Otro punto que ha dejado claro es que le dice NO a todos los hombres que quieren experimentar. Miguel comenta que todas las veces que ha tenido relaciones con una persona primeriza siempre lo dejan a medias, el mismo dice que las personas que quieren experimentar no aguantan su gran dotación y nunca terminan.

El joven dice que disfruta el hecho de haber sido bendecido por la naturaleza, sin embargo, en muchas ocasiones se siente decepcionado con las personas porque simplemente se centran en “eso”, y él como ser humano pasa a un segundo plano. Hasta el momento ha disfrutado de una vida sexual plena y no se enoja por ello, sin embargo, aquello que le genera placer físico le ha cortado las ganas de sentir un placer de tipo emocional.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.