Hombres homosexuales perdonamos de forma más fácil una infidelidad

Hombres homosexuales perdonamos de forma más fácil una infidelidad

Hombres homosexuales perdonamos de forma más fácil una infidelidad

Hombres homosexuales perdonamos de forma más fácil una infidelidad

Nosotros tenemos claro que la carne es débil, algo muy distinto a los sentimientos.

Aquello que sentimos dentro del corazón es una fuerza invisible capaz de traspasar fronteras y quedarse sembraba por siempre en nuestro ser, algo completamente distinto a los pecados carnales, los cuales, nosotros los hombres homosexuales sabemos distinguir muy bien.

Esto ha quedado plasmado en un estudio donde se deja concretado que los hombres gays somos más propensos a perdonar una infidelidad de nuestra pareja, destacando que le damos mucho valor a los sentimientos por encima de los placeres íntimos.

Claro el sexo es importante, pero tiene más significado cuando es con el hombre que uno ama, algo que no pasa cuando se tiene un encuentro esporádico. De acuerdo a la investigación llevada a cabo por First 4 Lawyers , basado en estudios realizados por entidades como Pew Research Center y varios organismos de investigación social, la mayoría de hombres homosexuales prefieren vivir con el amor y no romper la relación si hubo infidelidad por alguna de las partes.

Los resultados señalan que en la comunidad aquellas personas identificadas como bisexuales son más propensas a ser infieles, algo que se presentó en menor proporción en personas homosexuales y heterosexuales. Con base a la información proporcionada, un 30 por ciento de los bisexuales afirmaron haber tenido un encuentro por fuera de la relación, mientras en el caso de los heterosexuales fue un 20 por ciento.

¿Pero quienes consideran perdonar una infidelidad? Con los datos suministrados se puede concluir que los homosexuales somos personas más propensas a perdonar a nuestra pareja en caso de que ésta haya caído en tentaciones carnales por fuera de la relación, hablamos de un 32 por ciento de los evaluados, mientras en el caso de los heterosexuales solo un 12 por ciento perdonaría la infidelidad, y por el lado de las personas bisexuales solo el 17% perdonaría a su pareja por serle infiel.

Entre las preguntas hechas cuestionaron sobre si romperían la relación en caso de encontrar fotos de desnudos de un tercero en el teléfono móvil de su pareja. De las personas homosexuales que contestaron más del 80% dijo que no terminaría la relación si este fuera el caso, mientras las personas heterosexuales un 43% rompería con su pareja y el 41% de los bisexuales también harían lo mismo.

Con base a los resultados también se puede señalar que los homosexuales somos más comprensivos si encontramos conversaciones de interés sexual o coqueteo con terceras personas en los celulares de nuestras parejas.

En cuanto a considerar la monogamia como modelo de vida en pareja, por lo menos el 60 por ciento de los encuestados (sin considerar la orientación sexual) opta por vivir en ella, pensando en que es la mejor forma de establecer un futuro.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.