Ocio

Humor GBTQ en Tiktok

26 Mins read
Presentamos una serie de videos los cuales seguros te van a sacar al menos una sonrisa

Estamos viviendo en plena revolución digital y algo que nos agrada demasiado es que con el paso de los meses todo cambia a ritmo de pasos de gigantes. Ya ni siquiera salimos de casa

 

Uno de los puntos positivos en estos tiempos digitales es el acceso a plataformas donde podemos encontrar entretenimiento bueno, bonito y barato con solo un tap. Las redes sociales se han vuelto vitales para nosotros los humanos, tanto que si quieres saber si este punto es cierto ve y escóndele a tu hermano, hermana, tu hijo o hija, tu mamá o papá, o incluso a tu abuelo su celular y te aseguramos que en tu casa sufren una hecatombe.

No queremos ser mortíferos pero es la verdad y ya tenemos suficiente con el Covid… por ello lo que más necesitamos en este momento es diversión para seguir entreteniendos en casa. Nuestro recomendado es precisamente una red social que está cautivando a millones de personas por su gran contenido de humor, y aunque Mark Zuckerberg se llene de enojo porque no es una de sus apps TikTok llegó para quedarse y ni siquiera la función Reels de Instagram a podido frenar su expansión.

 

Seguro tú ya tienes TikTok en tu celular y ríes con todas las ocurrencias que se puede ver en cada video, pero nuestro recomendado está más centrado a nuestros gustos como miembros de la comunidad diversa más colorida del mundo mundial. Te presentamos una serie de videos los cuales seguros te van a sacar al menos una sonrisa o harán que una carcajada salga de tu boca y se escuche en toda tu habitación. 

Seguro esto te ha pasado

@scrufflatino

¿Qué hacer en estos casos? 😱 @misslesleywolf #scruffapp #humor #humorgay

♬ sonido original - SCRUFF Latino

Jugando Pokemon Go

@scrufflatino

#PokemonGo Vs # SCRUFFapp 🤔 ¿Dónde se atrapan mejores bichos? #comedia #humorgay #humorgay #pokemon

♬ sonido original - SCRUFF Latino

¿Cómo aprovechas el tiempo en casa?

Nivel: Experto

@scrufflatino

Nivel: Experto 😜⬆️ @scruffapp #fyp #foryou #gay

♬ sonido original - SCRUFF Latino

Hablando de clavados

OMG!!!

@scrufflatino

😂 ¿A quién le ha pasado? 😂 @misslesleywolf #comedia #humor #humorgay #queer

♬ sonido original - SCRUFF Latino

¿Quién va a limpiar?

¡Pero cómo le cambia la voz!

Paga por el show bb!

El crush del gym

Un chico 360

La cita de mi mejor amigo

@scrufflatino

Tu amigo y su cita de #SCRUFFapp 🐾🤣 @josemanuel._.28

♬ sonido original - SCRUFF Latino

Wowwwwww

@scrufflatino

Los usuarios de #SCRUFFapp le dan gusto... a tus gustos 😈 @leanjose01 😈 #fyp #foryou #viral #paratupagina #parati

♬ sonido original - SCRUFF Latino

Saliendo con la misma persona

Para los males de amor

Un tigre

Hoy toca cambio de roles

@scrufflatino

Cuando tu novio quiere probar 🍆... 🤣 @vitoviveros gracias por el video. 🙏 #fyp #paratupagina #foryou #trending #parati

♬ sonido original - SCRUFF Latino

Solo acércalas

@scrufflatino

Muchos usuarios de SCRUFF las prestarían con mucho gusto. 😜 Gracias por el video @joelchicanogil 🙏 #mehacefeliz #foryoupage #viral #trending

♬ sonido original - SCRUFF Latino

Un taco por favor

@scrufflatino

WOOF! 🐾 Aquí en #scruff todos te agarraríamos a besos 💋 @mannymaman 😍 #fyp #foryoupage #gay #lgbti #scrufflatino #gaylatino

♬ sonido original - SCRUFF Latino

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!