Curiosidades

Inflable de “herramienta” gigante aparece en medio de un reportaje de TVE en España

5 Mins read

Mientras se reportaba la gran afluencia de personas que ingresan a la isla de Mallorca en España, apareció en directo un inflable de un pene gigante, el cual se convirtió en tendencia. 

La transmisión en directo del periodista Lluis Mestres, de TVE, España, se hizo viral en las redes sociales porque al fondo aparecían dos turistas con un pene rosa gigante. El reportaje en sí era para mostrar a los visitantes que llegaban a la Isla para disfrutar de la ciudad de Palma de Mallorca, durante la Semana Santa. 

Mestres estaba hablando sobre el número de aterrizajes que se presentarían este lunes santo cuando aparecieron en primer plano las dos turista con el inflable. Al darse cuenta de que estaban siendo filmadas, las dos mujeres se alejaron rápidamente, pero la cámara capturó el momento. 

Las reacciones no se hicieron esperar.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Curiosidades

Todo lo que deberías saber sobre los sueños húmedos

4 Mins read
Staff See author's posts
Curiosidades

Boy Butter estrena un sensual comercial gay durante el estreno de “Ru Paul Drag Race”

4 Mins read
Staff See author's posts
Curiosidades

Cómo una conspiración rusa de un siglo ocultó el hecho de que el querido compositor de “Cascanueces” era gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!