Inicia el 2020 contándole a su padre que es gay

Inicia el 2020 contándole a su padre que es gay

Inicia el 2020 contándole a su padre que es gay

Inicia el 2020 contándole a su padre que es gay

Empieza el nuevo año y para muchas personas eso tiene un significado extremadamente grande. Tiempo para renovarse, crecer, ir más allá, buscar nuevos retos o dejar saber a toda la familia aquello que se lleva guardado en lo profundo del corazón.

Estamos en momentos de cambios. En general, en lo relacionado con el tema de la homosexualidad han llegado nuevos vientos y para muchas personas felizmente esto significa demasiado. Por ello, se puede decir que en cuanto se refiere a las aperturas y cambios energéticos muchas personas LGBT+ se atreven a dar el paso, saliendo del clóset para no regresar a el.

Para dar ejemplo de ello, hoy traemos la historia de Sergio, un joven que se atrevió a contarle a su padre que él es una persona extremadamente feliz porque desde hace mucho se siente libre y aceptado, solo que le hacía falta dar un paso más, para sentirse completamente liberado y justo la magia del comienzo de una nueva década, era el momento indicado para seguir avanzando en su camino.

Sergio escribió lo siguiente:

“Os mentiría si dijese que no me ha costado unos minutos de reflexión. Pero llevo demasiado tiempo queriendo hacerlo y me siento libre. Quiero empezar el 2020 fuera del armario en el que nunca decidí entrar”.

El joven le hizo la confesión a su padre por medio de WhatsApp, luego compartió su acto de valentía a través de su cuenta de Twitter.

Según el propio joven en una respuesta entregada a una persona que comentó su tweet donde preguntaba la respuesta del padre, Sergio enfatizó en “Me apoya y no tiene ningún problema. Gracias!”

Fuente: Twitter

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en Facebook, Twitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.