Karate D*ck, una simpática animación sobre la lucha del VIH

Karate Dick una simpática animación sobre la lucha del VIH

Karate Dick una simpática animación sobre la lucha del VIH

Karate D*ck, una simpática animación sobre la lucha del VIH

Justo cuando existe una alerta latente sobre el aumento del VIH, podemos ver campañas o simplemente gestos que nos ayudan a recordar el hecho de usar protección.

Karate D*ck, es una divertida y simpática animación que fue diseñada con una sola intención, quedarse en la mente de las personas para que recuerden el uso de todas aquellas protecciones, como, por ejemplo, el condón, para cuando se vaya a tener relaciones íntimas. El mensaje es sencillo, debemos luchar contra el VIH; pero no solo contra este virus sino también contra todas las ETS.

“Paradójicamente, el VIH está regresando porque se ha perdida la conciencia del mismo, debido al éxito de la medicina, especialmente entre los más jóvenes”, citó Emanuele Colombo quien es el creador de esta genial pieza gráfica.

El hombre busca que su mensaje llegue a tantas personas como sea posible, para crear conciencia que estás enfermedades o trasmisiones son un peligro real, y por más que haya avances científicos como en el caso de la lucha contra el VIH, todos los seres debemos tener presente que la vida no es un juego.

El objetivo principal de este video es llegar a los más jóvenes, pues es en esta población donde el aumento de enfermedades de trasmisión sexual es mayor.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.