Entretenimiento

La película sobre el rugby y la homosexualidad: “In From the Side”

8 Mins read
Alexander, que también protagonizará la próxima adaptación televisiva del libro de la autora Dolly Alderton “Todo lo que sé sobre el amor”.

El actor Alexander Lincoln habla acerca de la película “In From the Side” filmada en 2019 y que será proyectada por primera vez. La película es de temática gay situada en un ambiente deportivo de Rugby.

La vida previa a la pandemia es un recuerdo lejano y confuso para la mayoría de nosotros. Imagina, entonces, la extrañeza de ser actor y ver una película que hiciste en el distante año 2019, reporta Attitude.

Ese es un placer reservado para Alexander Lincoln, cuya nueva película In From the Side” filmada inicialmente en 2019, analiza la vida de los jugadores de rugby gay dentro y fuera del campo, esta se proyectará en el Festival cinematográfico LGBTQ+ “BFI Flare” llevado a cabo en Londres este 26 y 27 de marzo de 2022 antes de un lanzamiento de forma masiva a finales de este año. Alexander y el resto del elenco mayoritariamente LGBTQ asistirán juntos a una proyección privada la próxima semana.

Alexander Lincoln en Instagram

«¡En realidad, solo he visto pequeños clips de cuando estábamos haciendo la sesión ADR hace 18 meses!» dice el joven de 28 años, que interpretó a Jamie Tate de Emmerdale entre 2019 y 2021.

In From the Side, imágenes

«¡Estoy emocionado y nervioso! Obviamente, siempre estás creciendo y evolucionando como artista. Luego ves un proyecto de hace mucho tiempo y dices: ‘Oh, eso es interesante, tomé esa decisión en lugar de esta».’ No es que una cosa sea mejor que la otra, se trata de perspectiva».

Alexander dice que el director Matt Carter, ha pasado mucho tiempo perfeccionando la película y añade que las películas pueden verse «nubladas por personas que tienen diferentes opiniones creativas».

«Pero cuando tienes a alguien con una visión tan clara, como la de Matt, y que se toma todo el tiempo que necesita para terminar la película como él quiere, es una hazaña increíble», explica.

Alexander, que también protagonizará la próxima adaptación televisiva del libro de la autora Dolly Alderton “Todo lo que sé sobre el amor”, describe “In from the side” como una película ambientada en «un entorno hipermasculino”, donde Mark, un jugador, y Warren, que se une a su escuadrón, viven una aventura de forma secreta, la cual crea una serie de situaciones que los afecta a ellos, a sus relaciones y a los otros personajes».

Aquí, la estrella en ascenso revela todo sobre su propio pasado como jugador de rugby y su creencia de que la sexualidad está en un espectro. Alexander jugo este deporte durante su adolescencia y juventud, diciendo que “Fue divertido pero estresante”.

Durante una entrevista se le preguntó a Alexander si había otros jugadores LGBTQ, a lo que respondió que actualmente tiene amigos que conoció en el rugby, quienes con el paso de los años salieron del clóset.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!