La serie ‘Love, Victor’ spin off de ‘Love, Simon’ está lista

La serie ‘Love, Victor’ spin off de ‘Love, Simon’ está lista

La serie ‘Love, Victor’ spin off de ‘Love, Simon’ está lista

La serie ‘Love, Victor’ spin off de ‘Love, Simon’ está lista

Los productores de ‘Love, Victor’ ya le han puesto fecha de estreno.

Si en 2018 disfrutaste de toda la magia y felicidad que brindó la película adolescente ‘Love, Simon’, un film que retrata la vida de un joven homosexual que enfrenta en su colegio una situación engorrosa al filtrarse cierta información en la web sobre su gusto por los hombres, pues muy pronto tendremos la misma historia, pero en esta ocasión convertida en serie para abordar más a profundidad algunas de las escenas y situaciones que en la película quedaron cortas o no se abordaron.

El spin off que llevará el nombre ‘Love, Victor’ será protagonizado por Michael Cimino. Él encarnará a Victor, un muchacho nuevo en la ciudad de Creekwood High, que está “en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos en casa, ajustándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual”. En el avance que nos han brindado de la serie, nos dejan ver que las cosas se ponen un poco acaloradas, literalmente, cuando Victor conoce a un guapo barista en una cafetería.

Michael Cimino, protagonista de Love, Victor

¿Tendrá esta serie el suficiente entusiasmo para emocionarnos? Juzguen ustedes:

El autor de la obra original, ‘Simon vs la Agenda de Homo Sapiens’, Becky Albertalli, está muy conmocionado con el ´éxito y la aceptación que ha tenido su obra desde el momento que se publicó. ¿Y cómo no estarlo? Desde que plasmó la historia en un libro, ésta ha sido una de las favoritas del público, tanto en papel como en los dispositivos electrónicos donde se le puede encontrar.

“No puedo decir lo mucho que adoro con todo mi corazón esta divertida y romántica joya…”

Así mismo Albertalli dio a conocer su emoción por cómo han tratado la historia con los realizadores de cine y TV:

“Estoy muy agradecido con el elenco, el equipo de producción y los ejecutivos que han estado tan apasionados por esta historia desde el primer día”.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.