Así reacciona esta madre cuando su hijo preciado le dice que es gay

Así reacciona esta madre cuando su hijo preciado le dice que es gay

Así reacciona esta madre cuando su hijo preciado le dice que es gay

Así reacciona esta madre cuando su hijo preciado le dice que es gay

Un video de 2015 sobre la reacción de una madre en el momento en que su hijo le dice que es gay, ha vuelto a viralizarse de nuevo en Internet.

Matthew Christian decidió grabar con su cámara web el momento justo de cuando tomó el valor de decirle a su madre que era gay, en ese momento el chico tenía 19 años. Para ese tiempo la grabación del hermoso momento entre el dúo de madre e hijo se tomó las redes sociales y hoy este mismo video ha vuelto a tomar protagonismo.

Christian compartió el video en YouTube tiempo después de haberlo grabado y desde entonces este clip se ha visto millones de veces. En declaraciones a la revista PinkNews él explicó que la recepción por parte de los espectadores era “abrumadora”, y lo único que pensaba en ese momento era que esperaba que dicho material ayudara a otros jóvenes LGBTQ+ a tener el coraje de salir.

“Antes de salir, recurrí a YouTube y a las comedias de situación en busca de las experiencias de otros. Esperaba tener una idea de lo que podría esperar al salir del clóset”.

Añade:

“En el proceso de descubrir las historias de otros, terminé encontrando la confianza que necesitaba para salir. Publiqué mi experiencia con la esperanza de dar a otros la misma confianza que necesitaban”.

Hoy en día Christian tiene dos carreras universitarias, una en Psicología y la otra en Biología. Él explicó que tenía miedo de hablar con su familia en aquel momento, pero sabía que lo aceptarían.

“Estaba aterrorizado. Aunque sabía lo dulce y cariñosa que era mi madre, aún guardaba en el fondo de mi mente todas esas historias de horror de personas repudiadas después de salir”.

El momento de la salida de Christian

“Estaba sentado en la mesa de la cocina tratando de estudiar, pero todo lo que podía pensar era en ese secreto que había estado guardando. Fue entonces cuando supe que era el momento. Encendí mi cámara web y le dije a mi madre que necesitaba hablar con ella sobre algo”, algo que ha sido visto millones de veces por en Internet:

Aunque no fue captado por la cámara, le dijo a su papá media hora después de hablar con su madre y dijo que ambas respuestas fueron “increíbles”.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.