Entretenimiento

La serie ‘White Lotus’ de HBO Max tiene una escena de lamida de “melocotón” entre hombres

9 Mins read
Aunque fue algo fugaz, podemos fácilmente captar que Bartlett está de rodillas dandole a Gage unas buenas lamidas en su melocotón.

Si las imágenes se publican en Facebook o Instagram, seguro que habrá censura.

Es una escena fugaz la cual no ha escapado a la mirada de los espectadores gays de la serie. Estamos viviendo buenos momentos de representación LGBT en la tv, algo que realmente es muy emocionante, sobre todo cuando de forma libre y sin censura podemos apreciar escenas un tanto “acaloradas”. 

Actualmente HBO Max está presentando una serie llamada White Lotus, historia que sigue “las vacaciones de varios huéspedes de un hotel durante una semana mientras se relajan y viven las bellezas que se presentan en este paraíso”. Justo en el episodio más reciente presentado en Estados Unidos, los personajes interpretados por Lukas Gage y Murray Bartlett lograron ser tendencia en redes por tan sofocante escena de carácter sexual que realizaron. 

Aunque fue algo fugaz, podemos fácilmente captar que Bartlett está de rodillas dandole a Gage unas buenas lamidas en su melocotón. La escena la puedes ver aquí.

Murray quien ha logrado hacer escenas de sexo muy bien logradas en programas de televisión como Looking y Tales of the City, ha dicho que en general esta nueva escena sexual que realizó “se sintió muy bien”. Por su parte, Lukas habló también acerca del momento diciendo en redes: “No puedo esperar a que me retuiteen en Internet”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!