Turismo

Las 11 mejores playas gays del mundo

57 Mins read
Es momento de ir programando tus próximas vacaciones

Hoy te traemos 11 recomendaciones para ir de vacaciones con tus pantalones cortos, tus trajes de baño clásicos o lo que te guste usar para broncear tu cuerpo en la playa.

 

Playa Delfines

Delfines es un lugar popular entre los viajeros y es extremadamente gay friendly. Las arenas blancas a lo largo de la costa de Cancún brillan contra los muchos tonos de azul del agua. Y la vista es increíble.

Obelisk Beach

Puedes disfrutar de las delicias gastronómicas locales mientras gozas de las impresionantes vistas de Camp Cove y Parsley. No te pierdas Vaucluse y Watsons Bays en el horizonte en Obelisk Beach de Sydney.

Praia Mole

Praia Mole en Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, es una de las más bellas del país carioca y también una de las más convenientes por su relación de precio y paisajes.

Cupecoy

Cupecoy Beach es relativamente pequeña, pero esta playa donde la ropa es opcional es un conjunto de tres playas (la playa central es la “más gay”) situada en el lado holandés de Saint Martin.

Hilton Beach

Una de las capitales homosexuales del Mediterráneo, Hilton Beach de Tel Aviv ofrece arena dorada, aguas azules y algunos de los hombres más bellos del mundo.

Playa pública Manuel Antonio

Considerada como uno de los destinos más alegres de América Central, Manuel Antonio Beach tiene una enorme playa pública “La Playita”, que es conocida como una de las únicas playas nudistas de Costa Rica.

Clifton 3rd

Conocido como el St. Tropez de Ciudad del Cabo, Clifton es uno de los mayores atractivos gay de Ciudad del Cabo. Hay cuatro playas que conforman Clifton Beach y Clifton 3rd es definitivamente la más “familiar”.

Playa Los Muertos

Situado justo al sur de la zona del Malecón de Puerto Vallarta y el río Cuale en la Zona Romántica (o “Viejo Vallarta”), Playa Los Muertos es una opción para todos aquellos que aman un toque mexicano en sus vacaciones.

Playa de Higg

Key West tiene solo unas pocas playas y Higgs es la más concurrida, un gran lugar conocido por el snorkel, el voleibol y el esquí acuático. También hay un área cubierta de hierba, para que los perros disfrutan de sus vacaciones, sin correa.

Eagle Beach

Aruba, también conocida como “One Happy Island”, es conocida por sus playas de arena blanca, gente amable y hermosos centros turísticos. Eagle Beach está situado en la carretera principal con impresionantes vistas del Caribe.

Cas Abou

Al norte de Venezuela, Cas Abou de Curaçao tiene palmeras pintorescas ondeando en la brisa, una costa de arena blanca y aguas brillantes perfectas para nadar y bucear.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!