Cultura

“Baghdaddies” el arte que muestra el amor entre personas del mismo sexo en el mundo árabe

42 Mins read
"Quiero mostrarle al mundo que puedes vivir en los países árabes y ser queer al mismo tiempo y que no tiene nada de malo"

Si Tom of Finland y Arabian Nights tuvieran una hija amorosa, se parecería en algo al trabajo de Artqueerhabibi.

 

El artista, que elige permanecer anónimo por cuestiones de seguridad, utiliza su trabajo para mostrar diversas expresiones de género y amor homoerótico en el mundo árabe.

 

Hablando recientemente con el portal Pink News, Artqueerhabibi dice que quiere mostrar al mundo que las personas LGBT, de hecho, existen en los países árabes.

“Quiero mostrarle al mundo que puedes vivir en los países árabes y ser queer al mismo tiempo y que no tiene nada de malo”, dijo, “porque, al final, el amor es un sentimiento que está por encima de todos los demás, y experimentarlo es solo un milagro”.

A continuación, puedes conocer más del trabajo del artista publicado en su cuenta de Instagram Artqueerhabibi.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!