Las zonas erógenas de un hombre ¡Conócelas!

Todos los hombres tenemos puntos corporales débiles - Imagen propiedad de Simon Dunn

¡Hay algunos lugares sorprendentes en el cuerpo de un hombre que realmente pueden ponerlo a toda macha!

 

Todos conocemos al menos uno o dos lugares bastante obvios en el cuerpo de un chico que con unas cuantas caricias pueden ponerlo “a mil por ciento”. Pero ¿conoces todos los puntos erógenos de un hombre? Si bien los cuerpos de todas las personas son diferentes y todos tenemos gustos distintos, también es de saber que todos tenemos puntos claves en el cuerpo que al ser tocados pueden encender el calor corporal. Estas zonas son:  

Planta del pie

Mientras que algunos pueden sentir cosquillas, otros realmente disfrutarán un poco de la sensación generada.

Laterales del pecho

La próxima vez, en lugar de sumergirte directamente en los pezones, toca los lados del pecho, a lo largo de sus costillas. ¡Podrías hacerlo retorcerse del placer!

Pezones

Bien, suponemos que no se puede dejar fuera de la lista, esta zona casi todo el mundo la conoce. Después de los laterales del pecho, tiene sentido ir directamente a la parte más sensible (al menos para la mayoría de nosotros).

Interior de los muslos

Deja de ir a la atracción principal y pasa un tiempo en el interior de las piernas. Es súper sexy porque todos los involucrados saben lo que viene, pero retrasa el placer. ¡Oh bb. sí!

Lóbulo de la oreja

Una caricia con el dedo meñique, un roce en las mejillas y tal vez un poco de succión y besos: el lóbulo de la oreja está listo para recibir mucha atención durante los juegos previos, ¡así que adelante!

Axilas

Algunas personas pueden ser súper delicadas, otras pueden pensar que es asqueroso, pero ciertamente hay una gran cantidad de hombres que encuentran placentero el juego en esta parte del cuerpo.

Parte inferior de las “bolas”

Entre la parte inferior de las “pelotas” y la anterior al ano se encuentra ubicada esta zona que muchos hombres evitan tocar. Si te dan permiso intenta jugar en ella, verás como él se retuerce de placer.

¡Ya lo tienes… hazlo!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.