Gay

Aparentemente se descubrió al político irlandés abiertamente gay Leo Varadkar siendo infiel a su novio

4 Mins read

Leo Eric Varadkar es un político irlandés que se desempeña como líder del partido conservador democristiano y esta próximo a ser primer ministro del país.

¿Fue descubierto el político irlandés abiertamente gay Leo Varadkar engañando a su novio Matthew Barratt en un club? Un video publicado por el usuario de TikTok @seanfox123 tiene a la gente dudando.

El video muestra a Varadkar compartiendo un beso apasionado con un hombre mientras la canción Queen Bey suena en el fondo.

Algunos usuarios de redes sociales piensan que Varadkar estaba engañando a su pareja, otros creen que el hombre del video de hecho es su novio Matthew Barrat, mientras que otros piensan diferente.

El usuario @msyonceslay dijo “Besarse en un club, que sorpresa. Yo me he besado con chicos y chicas en clubes. Primero, eso no es ser infiel, besar no es lo mismo que tener relaciones. Segundo, no tenemos idea de cuales son los límites de la relación entre Varadkar y Barrat así que puede que no sea un engaño, quizás tengan una relación abierta”.

Leo Varadkar y su novio Matthew Barrett

¿Qué opinas que fue lo que sucedió?

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Gay

Chicos gay recuerdan encuentros sexuales extraños que los dejaron riendo

4 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Mujer afirma que se volvió gay después de dejar la píldora de control natal

5 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Actor de cine adulto gay Shawn Paul Bertrand fallece y su madre busca obtener cierre emocional

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!