Los gays más famosos de América Latina

Los gays más famosos de América Latina

Los gays más famosos de América Latina

Los gays más famosos de América Latina

Muchos de ellos también entran en la lista de los más sexys.

De cantantes, actores, presentadores, youtubers, artistas en general, se encuentra nutrida esta nota que busca exaltar a aquellos hombres que llevan puesta la camiseta del orgullo, los cuales vemos día a día en prensa, televisión, radio y la Internet.

Ricky Martin

Quizá es el artista latino más reconocido a nivel mundial. En 2010 salió del closet y desde entonces una de sus banderas ha sido la visibilidad de lo Lgbt. El cantante actualmente está casado con el artista Jwan Josef y tiene dos hermosos hijos.

Ver esta publicación en Instagram

🌾🌾🌾 . #behindthescenes

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Lambda García

Actor mexicano que lo vemos en series de Telemundo y Tv Azteca. García se ha robado el corazón de muchos hombres, pero el más valioso es el de su novio, el también actor Polo Morín. Lambda además de interpretar personajes es un gran influenciador en redes sociales, donde deja ver su gusto por estar delante de la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Flamin’go :::

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Juan Pablo Jaramillo

Con más de 5.000.000 (para que se vea grande el número) de seguidores solo en Youtube, el colombiano es una sensación entre los millenianls que lo siguen por sus videos entretenidos. Es un joven talentoso, carismático y muy divertido.

Christian Chávez

Su participación en la exitosa serie RBD le abrió las puertas a las casas de millones de televidentes por todo el mundo. El artista en 2017 reveló en un comunicado su orientación sexual y desde entonces, no solo su vida profesional ha sido noticia sino también la amorosa.

La Divaza

El respaldo de este joven está en sus 6 millones de seguidores que lo acompañan en sus redes sociales. La Divaza quien es un fiel representante de la comunidad Lgbt, es un comediante y cantante de 19 años nacido en Venezuela, pero reside en México.

Ver esta publicación en Instagram

La reina llegó. 👑💜 #MTVMIAW2019 📸 @fotografomx

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

Alejo Igoa

Argentino de 21 años de edad. Uno de los youtubers con más seguidores en su país, por su contenido de parodias, sketches y de temas personales. En 2016 publicó un video titulado “Soy gay”, con el cual se abrió ante sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🛁🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida por Alejo Igoa (@alejoigoa) el

Javier Ramírez

Actor colombiano muy conocido por participar en varias producciones de alto rating en su país. También es youtuber y fotógrafo. Javier reveló que tiene una relación con un chico con quien es muy feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Amo a mi Snorlax!! Y mi nueva casa ❤️✨

Una publicación compartida por Javier Ramirez (@javierramireze) el

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.