Salir del clóset

El actor de “Shadowhunters” Luke Baines sale del clóset como hombre bisexual

9 Mins read
En respuesta a su salida del armario, varios fans de Baines enviaron palabras de cariño y apoyo. Imagen tomada de Pop Culturalist

El actor Luke Baines salió del clóset como bisexual mediante una publicación de Instagram y sus fans no podrían estar más orgullosos de él. 

El actor Luke Baines, más conocido por su papel en el programa de “Shadowhunters”, salió del armario en una publicación de Instagram. El actor inglés-australiano, que interpretó a Jonathan Morgenstern en el programa, publicó dos fotos en blanco y negro. Una imagen muestra un piso de concreto con las palabras escritas «F * ck, creo que te amo». También puedes ver dos sombras tomadas de la mano en la primera foto. Mientras tanto, la segunda foto muestra la mano de una mujer sosteniendo un papel que dice: “Eres perfecto para mí”.

Acompañando las imagenes, Luke Baines escribió: “He tenido la suerte de haber estado enamorado dos veces: la primera de una mujer, la segunda de un hombre. Etiquétalo como quieras, pero todo lo que sé es que… el amor es amor. ¡Feliz orgullo!”

En respuesta a su salida del armario, varios fans de Baines enviaron palabras de cariño y apoyo en los comentarios de la publicación.

“¡Feliz orgullo, enviándote mucho amor! Tenemos un alma hermosa más en nuestra colorida comunidad y no podría estar más orgulloso”.

“Está bien, estoy llorando por esto”, escribió otro fan. “El hecho de que uno de mis actores favoritos sea LGBTQ+, voy a llorar, porque eres una gran inspiración para mí.

Varias coestrellas de Baines también demostraron su apoyo.

Dominic Sherwood, quien interpretó a Jace Wayland, compartió el mensaje: “¡Muy orgulloso de ti, hermano! Feliz Orgullo. Te amo.»

Alberto Rosende, quien interpretó a Simon Lewis, escribió: “¡Muy feliz por ti, amigo! ¡Feliz orgullo!”

Mientras tanto, Sydney Meyer, quien interpretó a Helen Blackthorn, comentó: “¡Feliz orgullo, hermoso humano! Muy feliz por ti y orgullosa de ti. Afortunada de conocer tu hermoso corazón.”

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!