Ocio

Malte Gårdinger aparece completamente desnudo en la segunda temporada de “Young Royals”

4 Mins read
Esta temporada, Sara elige a August para perder la virginidad y viven un romance a lo largo de los nuevos episodios. Imagen: Netflix

El personaje antagónico de la serie muestra su cuerpo al natural.

August, personaje interpretado por Malte Gårdinger, gana protagonismo en los nuevos capítulos de la serie sueca. 

Entre las diversas escenas del personaje, en una aparece completamente desnudo. En ese momento, August se encuentra de espaldas, sin ropa, luego de tener sexo con Sara (Frida Argento). 

La serie solo mostró el trasero de Gårdinger, pero fue suficiente para generar muchos comentarios en Twitter. “No comencé a ver ‘ Young Royals ‘ 2 para ver el trasero de August, no”, escribió un usuario.

“El culo de August salido de la nada en la serie kkkkk (que bonito)”, elogió un internauta.

“¿Qué? ¿Aparecerá el trasero de August? Dios mío, eso es todo lo que pedí”, dijo otro.

Esta temporada, Sara elige a August para perder la virginidad y viven un romance a lo largo de los nuevos episodios. La relación ayuda a humanizar al personaje interpretado por Gårdinger, quien tuvo la culpa de los problemas de Simon (Omar Rudberg) y Wilhelm (Edvin Ryding) en la temporada anterior.

Fuente: Gay Blog

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!