Comunidad

Más de 35 años juntos, se han casado dos veces y quieren ser un ejemplo para nuestra comunidad

14 Mins read
La entrevista realizada por Instinct Magazine a Donald y Denis ha sido una de las favoritas de los lectores, porque la ven como una historia ejemplar para ser compartida.

La etiqueta #AmorGay es la ideal para exaltar esta historia.

Denis y Donald podrían están celebrando que llevan juntos 36 años y dicen que seguirán sumando muchos más.

Los dos hombres han pasado más de la mitad de sus vidas juntos. Su noviazgo y su vida juntos podrían convertirse en una comedia romántica. Están legalmente casados, de hecho, ¡se casaron dos veces! La primera vez ellos dos junto con la familia de cada uno se embarcaron en un autobús y ahí adentro de casaron oficialmente. Esta ceremonia se realizó antes de que fuera legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York.

La segunda boda se realizó también en Nueva York una vez aprobada la Igualdad Matrimonial. Los dos hombres dicen que provienen de familias cariñosas y comprensivas, quienes han estado presente en todos momentos de este matrimonio.

En 2015 se convirtieron en socios comerciales. Silber Fuchs NYC comenzó modestamente con una línea de camisetas y desde entonces ha crecido para incluir gorras, tazas, camisetas sin mangas, sudaderas con capucha y sudaderas. Silber Fuchs significa «zorro plateado» en alemán.

Donald dice que se conocieron en una fiesta de Halloween en 1985, Denis se le acercó y le dijo que su disfraz de Cousin It de la familia Addams era genial y desde entonces comenzaron a relacionarse. Para ese momento ninguno había salido del clóset, por lo tanto, se convirtió en un gran tema para navegar juntos.

Pasaron los años y el amor se fue construyendo, y hoy en día dicen que se ríen juntos de las mismas cosas, se apoyan el uno al otro, se animan… y lo más importante: siempre se dicen lo guapo que están.

La entrevista realizada por Instinct Magazine a Donald y Denis ha sido una de las favoritas de los lectores, porque la ven como una historia ejemplar para ser compartida. Justo desde Instinct le preguntan a la pareja cómo han hecho para que este amor fluya durante tantos años, y ellos responde que una ventaja que han tenido es que al inicio de su relación y por muchos años ellos no tenían nada que ver con los teléfonos celulares, por lo tanto, estuvieron alejados de este mundo digital, lo que ayudó a centrarse en sus vidas.

Finalizando la entrevista los dos dicen de forma sincera a aquellos que están queriendo estar en pareja: “Mi consejo para los amigos es que esa persona probablemente aparecerá cuando menos te lo esperes. No creas que tu príncipe azul estará esperando por ti a los 18 años. Él llegará cuando menos te lo esperes. Y lo sabrás cuando él te acompañe en todos los momentos, sobre todo en los malos y te muestre su apoyo”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!