Gay

«Mi amigo ‘hetero’ abandonó a su novia para tener relaciones conmigo – ¿Lo he convertido?», pregunta usuario de Reddit

6 Mins read
Nunca había visto a su amigo de una forma erótica hasta ese día. Imagen tomada de GayBuzzer

He aquí una historia que nos recuerda el debate de si un hombre “hetero” puede tener sexo con otros hombres y aun así considerarse “hetero”, ¿podría ser gay? ¿Bisexual?

“Hace una semana fui a Japón con un grupo de amigos”, escribe este chico en Reddit. “Dos de ellos eran una pareja, Baxter y Sarah. Los dos tenían sexo constantemente, en los baños del museo, una vez en un parque abierto y prácticamente cada dos noches en nuestro albergue”.

Suena como todas las parejas heterosexuales sanas. Pero luego las cosas se complicaron.

“Mis amigos me llaman fuckboy porque me acuesto mucho con chicos y, a veces, con chicas, pero nunca he tenido una relación estable. (ahora tengo 22 años).

Estaba bastante caliente una noche porque Tokio tiene algunos chicos realmente atractivos, así que decidí irme al albergue y masturbarme. Cuando entré, las luces de la cocina estaban apagadas y estaba un poco preocupado porque anteriormente habíamos escuchado que el área había sufrido robos.

Entro con cuidado, de puntillas a través de las escaleras y justo en el centro de la sala de estar con poca luz veo a Sarah dándole un oral a Baxter.

Anteriormente no había estado interesado en Baxter, pero en ese momento tuve la erección más rápida de mi vida. Había algo en atrapar a alguien en el acto que realmente me excitaba.

Para mi sorpresa, Sarah solo se rió y Baxter rápidamente escondió su polla. Luego me dijo que podía unirme a ellos, lo cual de inmediato, INMEDIATAMENTE rechacé porque era jodidamente extraño.

Pero Baxter extrañamente me animó, diciéndome que él quería descubrir a qué sabía un chico.

Entonces, eventualmente, después de que me sacaron de mi habitación, terminé besándome con Sarah mientras Baxter me quitaba los pantalones.

Ahora aquí es donde entran mis problemas reales. Baxter, a quien anteriormente no encontraba atractivo, a pesar de que era una persona muy convencionalmente atractiva, me estaba poniendo increíblemente cachondo. Me dio una muy buena mamada, lo cual fue sorprendente para un chico ‘heterosexual’.

En un momento, Sarah bromeó diciendo que nos estábamos divirtiendo demasiado a pesar de que yo intentaba actuar como si fuera raro. Y ella estaba en lo cierto.

Los siguientes días, cada vez que Baxter y yo nos quedábamos solos, nos quitábamos la ropa instantáneamente y teníamos relaciones sexuales en minutos. Realmente le gustó que le enseñara cómo hacer una garganta profunda y tomar una polla, etc., todas las cosas gay que un pobre chico heterosexual normalmente no disfrutaría.

Una semana después Baxter rompió con Sarah. Me sentí terrible y sentí que me iba a meter en un gran problema.

Sin embargo, hablé con Sarah y ella me dijo que estaban teniendo problemas antes del viaje y finalmente él se cansó de ella.

Me sentí muy culpable porque yo estaba ‘entrando’ en Baxter todos los días y sentí que eso realmente lo hizo cambiar de opinión. Sarah también reveló que tenían tríos a menudo y que Baxter quería salir del clóset como Bi, pero pensó que la haría quedar mal, así que no lo hizo.

Hace tres horas, Baxter me envió un mensaje preguntándome si quería ir a cenar en unos días. Por alguna razón, él ahora me parece realmente atractivo, lo cual es realmente extraño porque mi tipo antes eran chicos nerds de cabello oscuro y Baxter es todo lo contrario.

Quiero ir a cenar con él, pero no puedo evitar pensar que hice que rompiera con su novia por tener relaciones conmigo

Tampoco tengo citas porque siento que soy demasiado inmaduro para mantener una relación, así que tal vez él solo quiera establecer una especie de relación de amigos con beneficios”.

Fuente: Reddit

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!