Ocio

Michael Hamm habla acerca de su salida del clóset, de hacer cosplay y más

5 Mins read
Hamm cuenta también con una página de Patreon en la cual comparte con sus seguidores fotos, videos y demás de su trabajo. Imagen: Instagram

Michael Hamm es un cosplayer, modelo e influencer que recientemente relató varios aspectos de su vida mediante un podcast.

El cosplay, que proviene de la combinación de las palabras en inglés “costume” y “play” que significan “disfraz” y “juego” respectivamente, es un arte en el cual los participantes, llamados cosplayers, crean y se visten de personajes de diferentes medios audiovisuales como videojuegos, películas, series, comics, etc. 

En uno de los más recientes episodio del Pride Podcast, el presentador Levi Chambers conversó con el autoproclamado “geek, cosplayer, modelo y perdedor”, Michael Hamm, sobre el muy mundo del cosplay desde su visión queer.

Hamm habló sobre su transformación en sus héroes favoritos, su sexualidad en evolución y el papel del sexo en el cosplay y en las redes sociales.

Hamm ha hecho gran cantidad de cosplays de diversos personajes, deleitando a sus fanáticos siempre con sus interpretaciones. Ha realizado cosplay de héroes como el siempre sexy Nightwing, Spiderman, Linterna verde, Gambit, entre muchos otros.

Hamm cuenta también con una página de Patreon en la cual comparte con sus seguidores fotos, videos y demás de su trabajo, y expresa que a pesar de que no publica fotos desnudo en un plano frontal, le gusta experimentar con su sexualidad y compartir cosas de esa índole.

Puedes ver el trabajo de Hamm en sus redes sociales a continuación.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!